Tienen el presidente que se merecen
No lo creo, ellos se merecen que Aguilar los gobierne por el resto de sus vidas.
escucharon/leyeron la nueva? no sé de donde salió el rumor que aparentemente Gallardo habría pedido que prendan los regadores para que la cancha se inunde más todavía y así no jugar. Y los bosteros, con Bonadeo al frente, dicen que lo chequearon en River (?) y efectivamente fue así.
De no creer. Hay gente que dice que fue a la cancha 13.40 y no vio nada y los bosteros siguen insistiendo con eso.
¿Siguen hablando del superclasico?
Bueno que Bonadeo junte firmas con sus pares bosteros y pidan jugar de nuevo el partido así se comen 8 por bocones.
Que se puede esperar de una institucion que, acorde a su estirpe llorona, contratan jugadores PUTOS y CULOROTOS.
Alguien del foro que haya estado desde temprano? Regaron la cancha?? es verdad esto?
Yo llegue 2:30, pero me quede abajo de la tribuna. Ponele que 3:30 ya estaba adentro y no vi nada de eso.
Que manera de hablar giladas estos pelotudos.
Sigan llorando inmundos, les duele la cola que perdieron el campeonato jaja, Bou les arruino el torneo de eso no hay vuelta atras.
Me puse a buscar los goles y en los videos de youtube que encontre no esta la jugada del foul, ponen directamente la ejecucion del tiro libre. Inclusive en resumenes de casi 10 minutos.
Si se hubiese suspendido River iba a tener que jugarlo sin Teo, sin Vangioni y sin Balanta de recambio. Porque se iba a jugar al día siguiente (Lunes). Esto lo dijeron en TV, creo que fue C*rtesse, se lo dijeron los dirigentes de River. Así que de ser cierto esto que puse, River tambien salia bastante perjudicado.
Y Elizondo ? :lol:
Van a seguir llorando?,horas y horas de tv y radio hablando pelotudeces para los comecaca estos; que se vayan a la racalcada c…a de su hermana todos los bosteros y su prensa de mierda. Está clarísimo que el truco es hablar de cualquier pelotudez menos de fútbol si de estos chanchos inmundos se trata.
Para mi esta tirando todas estas frases pelotudas para que la gente le tome cariño aver si lo vuelven a votar
JAJAJAJA pero que van a regar la cancha… hablar es gratis, yo fui 14.30, pero el tipo con el que fui fue de los primeros en entrar a la cancha, recien le pregunte y me dijo que no.
Negro idiota, pelotudo, nunca vas a ser como Teo, Sos negro de alma, nunca jugaste un mundial ni lo vas a hacer, tenes 3 goles en primera, nunca ganaste nada, no te conocen ni en bolivia tu pais natal, y sobre todo, teo no le chupa la pija a un traba, el agradece a dios y no vende humo como vos, sorete mal cagado.
Con lo que llovió, ponerse a regar la cancha es como colar UN hincha en el Monumental para alardear de la recaudación…
¿A quién se le ocurre que con semejante lluvia unas mangueras del orto van a aportar algo?
Rozan la imbecilidad estos tipos…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pensar que hay pelotudos que son así y son insoportables.
No saben qué más vàn a inventar… Realmente quiero que nos los cruzemos en la sudaca y romperles bién el orto, así se dejan de hablar ganzadas…
Parias de mierda…!
Los bosteros son una raza inferior, muchachos, cada vez tengo menos dudas de eso.
Solo voy a decir:River puntero e invicto, la mierda 8 puntos abajos, , Chavez come trava, teo goleador crack jugador de seleccion.