Bizarreadas bosteras

Por que carajo se auto denominan “BOQUITA” me pone nervioso.
dale boquita.
diossss

Derechito a bizarreadas bosteras

“Guardiola apela al tiki taka en vez de colgarse del travesaño. Prefiero a Falcioni que a él o a Mourinho”, dijo Crespi en La Red.

Mouche: “Que hayan errado Messi y Ronaldo me dio más fuerzas para patear el penal”

El héroe de Boca en el partido ante Olimpo se refirió a la dramática definición y la comparó con lo sucedido con la “Pulga” y el portugués en las semifinales de la Champions League. “Después de que erraran ellos, si me sucedía a mí no pasaba nada”, agregó. Además, dejó entrever que en junio abandonará el club: “Angelici me prometió que no me va a cortar la carrera”

Boca sigue a paso firme en la triple competencia. Su última “batalla” fue anoche en la Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca en la provincia de Catamarca por los Octavos de final y el encuentro se definió en una serie de penales no apta para cardíacos, ya que se ejecutaron 26 remates entre los dos elencos.

El que se lo tomó con humor fue el héroe del encuentro, Pablo Mouche, al decir: “Que erraran Messi y Cristiano Ronaldo me dio fuerzas, si lo erraba yo no pasaba nada”. El punta, que marcó el único tanto de su equipo durante los 90 minutos y después mandó al fondo de la red dos disparos desde los 12 pasos, trazó un paralelo con las máximas figuras del fútbol mundial, quienes fallaron en las semifinales de la Champions League.

Mouche: “Que hayan errado Messi y Ronaldo me dio más fuerzas para patear el penal”

:lol::lol::lol:

26-04-12
“Entre Mourinho y Guardiola prefiero a Falcioni, que gana y se cuelga del travesaño”

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, no dudó en elegir a “JC” sobre los dos entrenadores más prestigiosos del mundo, ya que privilegió la eficacia de sus conservadores planteos. “A los ‘Bosteros’ nos gusta ganar a los 96 minutos con un penal mal dado, somos así”. Más claro…

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/04/600x0_532731.jpg[/IMG]
              [b]Juan Carlos Crespi[/b] habla siempre sin pelos en la lengua y esta nota concedida a [i]Un Buen Momento[/i] de [i]Radio La Red[/i],  no fue la excepción. El vicepresidente segundo de Boca fue al hueso y  no contempló al resto de los equipos -especialmente a River- a la hora  de referirse a la popularidad:[b] “Nosotros somos la mitad más uno de la Primera División”.[/b]

Habiéndose disputado las semifinales de la Champions League, instancia en la que salieron perdedores el Barcelona y el Real Madrid, Crespi quiso abordar la metodología que adoptaron los equipos españoles aún estando arriba en el marcador. “Nunca seguiría buscando el partido cuando estoy clasificando”, admitió. Y más tarde, fue más directo: “Entre Guardiola y Mourinho, me quedo con Falcioni, ganando y colgándome del travesaño”.

A pesar de aclarar un instante después que lo prefería para “plantear los partidos”, la frase quedó flotando en el aire y dejó expuesta su opinión personal sobre las ideas tácticas de Julio César. Y pensando en que si Boca levanta la Libertadores, jugará el Mundialito de Clubes, advirtió: “Capaz que después vamos a jugar con el Chelsea o el Bayern Munich”.

Por último, generalizó el pensamiento de los hinchas de Boca al decir que “a los ‘Bosteros’ nos gusta ganar a los 96 minutos con un penal mal dado; queremos ganar siempre”. Y culminó: “Por eso, junto con el Milan, somos los que más copas internacionales tenemos”. Juan Carlos Crespi, sin anestesia y con mucha pimienta.

No se uds muchachos pero personalmente me genera profundo rechazo este tipo de dclaraciones, no por que venga de un dirigente de Boca sino porque no entiendo como puede un hincha disfrutar del futbol y de los triunfos de su equipo. No se que pensaran los hinchas de Boca pero si un dirigente de River no lo votaria jamas [STRIKE]aunque no sea socio[/STRIKE]

Que espermento ese crespi, por favor, es patetico.

son pateticos, me generan violencia enserio… estos tipos arruinan el fubtol, ojala se mueran

Mouche :roll:

Y, yo también prefiero a Mou antes que al Pep, pero desmerecerlo es digno de un pelotudo.
Guardiola es ENORME… Pero si me apurás, yo me quedo con moou

Jajajaj lo que declara el hijo de puta de crespi

COMO TE ODIO BOCA LA PUTA QUE TE RE PARIO

jajaja esta nota es de verdad o la editaste vos? “A los ‘Bosteros’ nos gusta ganar a los 96 minutos con un penal mal dado, somos así”. :mrgreen:

Me extraña Ariel, seria incapaz de tergiversar alguna noticia. La fuente es el unico medio que le queda a Haddad!! :mrgreen:

Mas bizarro todavia es mi maldito hermano.

cada vez que se pone a ver un partido de voka, se pone como “el tano pasman”

ojala pudiera ver los partidos de RIVER solo o con mis tios y primos (esos si que son RIVERPLATENSES y a mucha honra)

peor no se trata de a quien preferis, si a mourinho o a guardiola… este idota dice que prefiere a falcioni antes que a ellos!

Lo triste que sera que ni Olé se hizo eco de estas declaraciones porque dan verguenza ajena… Qué lindo ser de River.

Claro, eso le quito presion, porque en cuanto al partido, al contexto, es mas o menos lo mismo jugar contra los suplentes de Olimpo la Copa Argentina por 200 mil pesitos que jugar una semifinal de Champions League en busqueda la maxima consagracion a nivel clubes que puede vivir un jugador, con lo que implica en la pelea del premio individual mas importante del mundo, y con la chance de ser el maximo goleador en una Champions. No se ve la diferencia Pablito, es verdad… :lol::lol:

“Entre Mourinho y Guardiola prefiero a Falcioni, que gana y se cuelga del travesaño”

COMO TE ODIO BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Crespi, un fiel bostero. Me daría vergüenza si un dirigente nuestro dice algo así, pero para ellos es su orgullo. El ganar como sea, el revolearla para arriba, el colgarse del travesaño. Por suerte nací de River.

Yo quiero saber donde mierda estan los que dicen que la bosta nos supero. Dios mio si un club que dice que “se conforma con ganar con un penal mal dado a los minutos del segundo tiempo” nos supero. La verdad que seriamos la nada misma

“Ojala se gane con un gol en offside en el ultimo minuto así le cabe…”

Muchos dicen eso para gozar mas al rival. Tal vez esta mal que lo diga él como dirigente, pero el común de los hinchas de varios equipos lo piensan.

Dia a dia me sorprendo, aun mas, de lo pelotudo que puede llegar a ser Mouche. Quien se comio que es el terrible muerto este ?

Hoy:

Periodista: “A quien le dedicaste el gol que estaba en la tribuna…?”
Asshole: “Eh, no…a nadie, tiraba besos, me gusta tirar besos (con cara de CR7 puber)”

Por dios, vendanlo a algun club de Chipre asi no lo veo/escucho nunca mas en mi puta vida !

Lo que dice Crespi no representa al hincha de Boca, por más que el diga ‘así pensamos los bosteros’… es un viejo pajero de miérda, nada más…

Que viejo cerebro de mono, representa perfecto la mentalidad bostera. Lo que me da asco de esta gente es que se toman del hecho que en los últimos años desde 2000 al 2008 alcanzaron al milan y quieren hacerle creer a los tontos que ellos fueron ganadores durante toda la vida. Este viejo habra sufrido haber sido cebollita de River siempre toda su vida, habrá tenido una infancia, adolescencia y adultes de mierda futbolisticamente hablando. Pobre cerebro de mono!!