Y ahora estamos en la B, que importa cuando crearon el tema? Si quieren no lo cierren, pero dejen de revivirlo, me da vergüenza en este momento sinceramente
La bizarreada bostera por excelencia (no el jugador, pero si la declaracion):
-El juego del equipo genera polémica. ¿Qué te parece a vos?
-Tampoco es que los rivales lo superan o juegan mejor que Boca. Si salió campeón es por algo. Hoy, lo más importante es ganar. Los resultados a favor generan más confianza y después el buen fútbol viene solo. Pero no tengo dudas de que podemos jugar mejor. Igual, prefiero ser campeón antes que jugar bien.
Hay mas probabilidades de ganar jugando bien (no necesariamente lindo), pero creo que es preferible la situación “solo gané” a “lastima haber perdido, pero que bárbaro jugamos, no?”
Yo creo que Pablo con jugar bien hizo referencia a jugar “lindo”.
Boca no juega mal, para nada. Tiene sus errores, como contra el rojo, por ejemplo X(
Ahora, ¿juega lindo? Ni a palos, y hasta por momentos, en algunos partidos, aburre.
Ganar jugando lindo lo hace el Barcelona.
Y a mi, a veces me embola… me molesta mucho que no le peguen al arco… quieren hacer el gol entrando al arco!! Me da impaciencia.
para mi es lo mismo, pero los periodistas ahora dicen que boca juega bien porque es práctico pero no juega lindo porque no es vistoso. Para mi jugar bien es taquito y gambeta como en el 96/97
La verdad que si prefieren ganar a toda costa deberian hacerse hinchas de otro equipo. Y, ademas, supongo que deben estar chochos con el actual DT que tenemos. Ya que es exactamente lo que uds prefieren.
Les hago una consulta, muchachos. Alguien me podria conseguir, (bah, si es que saben de que hablo) esa foto de la tapa de Olé hace cerca de 2 años, creo, si no me equivoco estaba el bichi Borghi. Que a la Bosta le fue mal en la Bombonera, Palermo en sequía y se fueron puteados por toda la cancha… en la foto se lo ve a los jugadores encabezados por Palermo yendose al vestuario y al lado un gordo de la platea mostrandoles la camiseta… quiero mostrarsela a un bostero de mierda para que no me siga más rompiendo las pelotas. Gracias