Bizarreadas bosteras

Ah no… “Mouche está un poquitito abajo de CR7” es too much.

no te la puedo creer…

ígual, seamos buenos. Fue un solo infeliz que dijo eso…el resto se pusieron a cagarse de risa y boludearlo por las payasadas que puso

ahora hacelo con el barcelona

te adelanto uno:
mouche >>>> messi

:mrgreen:

Es como dice Andrés… el resto de los usuarios se cagó de risa de esa boludes.

Pero toda la vida River y Boca se van a joder, sino dejar de ser divertido!, es así yo voy a recalcar siempre lo peor de ellos, no lo pienso cambiar x nada del mundo!

Quién carajo es este?

Distasio. Te perdiste la pelea ultra bizarra de ayer con Calvari?

No miro tele. Mucho menos miraria Intrusos.

Esa comparacion mamita… Silva con 30 años recien aprendio como se juega al futbol, siempre fue un jugador vendehumo barato y es mejor que benzema ? como se nota que en gral los bosteros tienen menos futbol que revista tkm.

Dios le da pan al que no tiene dientes, eso…:evil:

¿Luli Fernández se separó de Mouche por una empleada de Boca?
La modelo terminó su noviazgo con el delantero del club Xeneize por una supuesta infidelidad de él con una bella administrativa del club .

Se terminó el amor entre Luli Fernández y Pablo Mouche luego de dos años y ocho meses de noviazgo, y uno de convivencia. Cuando parecía que iban derecho al altar, la pareja llegó a su fin y tras ellos, un mundo de rumores. No obstante, la modelo prefiere no dar declaraciones a la prensa.

Si bien un allegado a la pareja le contó al portal ciudad.com que Luli y Pablo “arrastraban problemas desde hacía algunos meses”, razón que los habría llevado a la separación y que “no hubo terceros en discordia”, el diario Crónica asegura que la modelo sorprendió al futbolista en el departamento que ambos compartían junto a Antonella Cavallieri, una hermosa joven que se desempeña como administrativa en el departamento de socios del Club Atlético Boca Juniors.

La joven en cuestión tiene un amplio prontuario botinero: los romances más picantes los habría mantenido con Juan Román Riquelme e Iván Pillud, defensor de Racing. Hoy, Antonella, dueña de una belleza importante, es señalada como la terecera en discordia entre Fernández y Mouche.

De acuerdo al relato del diario, el miércoles Luli regresó a su casa tras finalizar el debate de “Gran Hermano” -programa en el cual es panelista- y habría sorprendido a su novio con la chica en cuestión y otra joven. Portazo mediante, la modelo dejó el departamento entre llantos e insultos.

Luego, el silencio. Su usuario de Twitter no da cuenta de su desengaño amoroso y tampoco contesta el teléfono. Por el momento, Luli prefiere no dar declaraciones y habrá que esperar para conocer la realidad de esta inesperada ruptura.

“¡Obvio que re pienso en casarme! Me encantaría. Él todavía no dijo nada. Pero convivir ya es un paso grande. Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer. Soy creyente y para mí el matrimonio tiene un significado grande. Pero ya estamos unidos de alma”, eran las declaraciones de Luli en pleno romance con el delantero.

Ojo que acá alguien tiró que teníamos al Lampard argentino.

Sigue abierto esto??? :roll: Inentendible

Pero entonces porque nos dejaron descender?.Habremos sido parte pero ahora ya no lo somos desde hace bastante.

xq´lo habrían de cerrar???, el folclore del fútbol argentino no se acabo!, creo q los moderadores están conmigo en esta!,
No entres sino te copa el tema

No se acabo, pero a vos te parece que es momento de intentar cargar a Boca? Como les da la cara a algunos? Por lo menos esperen a ascender si quieren seguir viviendo en su mundo de fantasía.
Y los afiches esos no tienen sentido, o los hicieron en joda o igualmente siguen siendo una décima parte los afiches de bosteros pelotudos que andan circulando por internet que los que hacen algunos de nuestros hinchas que dan ganas de llorar y te podes armar un thread eterno de 10 mil páginas

Yo creo que despues de nuestro descenso el folclore entre river y bosta murio, no definitivamente, pero por lo menos hasta que nos recuperemos y la bosta caiga no les podemos decir nada, gracias a todos los hijos de mil puta que hicieron posible esto:twisted::twisted:

Claramente mal aplicada la carita :twisted:

Me chupa la pija boca, hay que pensar solo en river, cuando volvamos caegamosle con todo pero ahora mmm no se si da, igual bostero :chupala:

No podemos cargar a los bosteros, mínimo hasta ganarles y/o ganar un torneo (que no sea el de la B, claro está)

Close this

pero x eso es al pedo cerrarlo, si en 2 meses ascendemos, de ultima no escribamos hasta entonces :wink:

Si, te fijas, la fecha de inicio de este tema, entenderas q fue antes de q nos fueramos. Te respondo a lo que te marque en rojo…
La gente sigue entrando y no lo veo mal. Yo tampoco digo nada de boca hasta nuevo aviso. Pero me gusta el tema, y no quiero cerrarlo. Quiero esperar, la vida me ha demostrado q da vueltas todo el tiempo.