Bárbaro. Yo soy uno de los que piensan que con Silva se potencia la delantera bostera, fijense la pila de centros que tiran por partidos en busca de Cvitanich, y ahora, del pelado. ¿Qué importa que FRACASÓ en la Fiorentina? Ahora viene acá, sale goleador, y ese fracaso me lo meto ahí.
NO ME GUSTA para nada esta habilitación matufiana, siendo que este es su 3er equipo de la temporada. Ni cerca de ser anti-boca, porque es darle importancia, pero dan asco. Una más.
orion < casillas - casillas es mejor en todos los sentidos
clemente > marcelo - clemente es mas seguro y por eso tiene los titulos que tiene
insaurralde = sergio ramos - los dos estan en el mismo nivel… ramos mas tecnico pero peor defendiendo
schiavi > pepe - ni tengo que decir nada
roncaglia > diarra - diarra no es naturalmente un lateral… roncaglia lo es, y de nivel de seleccion
somoza < xabi alonso - xabi es mejor… punto.
ledesma = khedira - son iguales los 2… pero khedira tiene mas fama, nomas
erviti > di maria - erviti para mi gusto es mas jugador que di maria… que lo unico que hace es correr y correr
riquelme >>>> ozil - ozil es un proyecto de enganche riquelme es el mejor enganche ever!
mouche < c.ronaldo - mouche tiene potencial para llegar al nivel de cristiano, pero hoy por hoy esta un pokito abajo
silva > benzema - silva en poco tiempo sera el 9 de uruguay en el lugar de cavani… un mostruo
Basta de este thread, no podemos joder a nadie, con las cosas que se han visto en River en estos últimos diez años se puede armar un thread veinte veces mas grande
De acuerdo… voka evidentemente es y siempre ha sido el nene consentido de AFA y el arbitraje, pero vamossss muchachos, nosotros somos parte del establishment también.