Bizarreadas bosteras

Bárbaro. Yo soy uno de los que piensan que con Silva se potencia la delantera bostera, fijense la pila de centros que tiran por partidos en busca de Cvitanich, y ahora, del pelado. ¿Qué importa que FRACASÓ en la Fiorentina? Ahora viene acá, sale goleador, y ese fracaso me lo meto ahí.
NO ME GUSTA para nada esta habilitación matufiana, siendo que este es su 3er equipo de la temporada. Ni cerca de ser anti-boca, porque es darle importancia, pero dan asco. Una más.

bosteros sucios, podridos, piojosos, asquerosos de mierda!!!

ojalá se les lesione el Pelado choto este.

Y despues se preguntan porque la gente es anti-boca…

si hicieran las cosas en regla, todo bien… pero siempre buscando la ventajita ilegal, dentro y fuera de la cancha.

Ojala alguie de CASLA vaya con la patita arriba contra silva (no es por ser mala leche, pero se lo tiene merecido por tramposo).

Naa, que juegue todos los partidos y no haga una mierda.

Gol de Farías -Cortá con tanta dulzura Schiavi- - YouTube

//youtu.be/www.youtube.com/watch?v=gV3asj9lAu8&feature=player_embedded

Que asco te tengo bosta juniors :puke_l:

Cuales tuvimos a favor?

No hay que llorar todo el tiempo, todos sabemos que a River y a Boca toda la vida fueron beneficiados.

No se si ya lo habían subido.

Lo subieron en 3 fotos 3 , que asco el chabon que se hizo eso.

Lo subi yo jajaja pero creo que acá es mas adecuado.

[ATTACH]8694[/ATTACH]

q asco x dios, que bolud!!! cuando le pase a ellos se va a querer cortar las bolas, jaja

PIJAMAS PARA USO DE PRESOS Y ENFERMOS PSIQUIATRICOS

Mira lo que ponen los hijos de puta
comparaciones boca vs. grandes de europa

orion < casillas - casillas es mejor en todos los sentidos

clemente > marcelo - clemente es mas seguro y por eso tiene los titulos que tiene
insaurralde = sergio ramos - los dos estan en el mismo nivel… ramos mas tecnico pero peor defendiendo
schiavi > pepe - ni tengo que decir nada
roncaglia > diarra - diarra no es naturalmente un lateral… roncaglia lo es, y de nivel de seleccion

somoza < xabi alonso - xabi es mejor… punto.
ledesma = khedira - son iguales los 2… pero khedira tiene mas fama, nomas
erviti > di maria - erviti para mi gusto es mas jugador que di maria… que lo unico que hace es correr y correr
riquelme >>>> ozil - ozil es un proyecto de enganche riquelme es el mejor enganche ever!

mouche < c.ronaldo - mouche tiene potencial para llegar al nivel de cristiano, pero hoy por hoy esta un pokito abajo
silva > benzema - silva en poco tiempo sera el 9 de uruguay en el lugar de cavani… un mostruo

:lol::lol::lol::lol:

pepe es mas que schiavi los dos son antifútbol pero pepe es más

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJOS DE MIL PUTA JAJAJAJAJAJA

Ah no, cierto…

Basta de este thread, no podemos joder a nadie, con las cosas que se han visto en River en estos últimos diez años se puede armar un thread veinte veces mas grande

De acuerdo… voka evidentemente es y siempre ha sido el nene consentido de AFA y el arbitraje, pero vamossss muchachos, nosotros somos parte del establishment también.

Cosa de locooooos !!! :crazy: