Bizarreadas bosteras

A bosta siempre lo acompaño el culo, los negociados dudosos, las ayudas arbitrales etc, es un equipo de mierda que se gano el odio y la antipatia de millones de personas por esa razón, asco me dan

“Todo indica que esta tarde habilitarían a Santiago Silva.” (Tato Aguilera en Sportia)

Ya lo dije hace 3 comentarios: BICAMPEONES INVICTOS (ojalá sirva de mufa, la única que queda).

Ahora esta Calello quejandonse de la incorporacion de Silva, toda la razon. Estan re calientes los de Velez tambien.

Silva quien es para estar tan calientes? el mismo que termina de fracasar en la Fiorentina?.

Hacen lo que quieren estos hijos de puta!!

no importa quien es… lo que importa es que los reglamentos estan para cumplirse, excepto para la bosta.

Ojalá q Velez salga con los tapones de punta, lleve esto hasta las últimas consecuencias y le descuenten a voka 100 puntos…

No tiene nada que ver, porque de hecho Boca sólo había ocupado un refuerzo (Ledesma), y Silva hubiera sido ese segundo refuerzo. El problema era la habilitación de FIFA, y ese problema sigue estando hasta junio.

que salga con los tapones de punta en la fifa… o en la cancha! :twisted::twisted:

Tengo entendio de que Grondona ayudo mucho para que el dolape pueda jugar al menos la libertadores, me corrijo, para que juegue UNICAMENTE la libertadores pero ahora resulta que los inmundos se avalan en la lesion de la actual pareja de la ex de Busse (que esta buena por cierto) para incorporar otro jugador. En ese caso que River pida el 225 por Maidana si se juega el sabado, total cada uno hace lo que se le canta el dios griego (“Thoor”) X(

Pero que cambia que habiliten o no a Silva ?

Que le permiten a un equipo hacer algo que está prohibido para los demás.

Pero asi es el futbol argentino, nosotros tambien tuvimos muchas a favor, dejemos que los bosteros hagan lo que quieran y empecemos a fijarnos en nuestro club.

Pero así es nuestro club, muchos equipos se fueron a la B, dejémonos estar.

A todo esto me gustaria conocer la oponion de la dirigiencia de Velez, no creo que esten muy contentos, ¿alguno conoce algun foro Veleciano? :mrgreen:

Yo conocía uno, pero cuando se repartieron los admin y mods, ya no quedaban usuarios para participar (?)

Al parecer se confirmo que River juega el sabado a la noche, entonces que los dirigentes de merda que tenemos pidan el 225 por Maidana y que no salga “Chamuyo” Lombardi a llorar porque al final cada uno hace lo que se le canta el “toto”, ya que en nuestro caso Cesar Gonzales no llega con la preparación para el partido. X(

A mi desde el campeonato ganado por decreto del 2008 los bosteros ya no me sorprenden

Éste fútbol está plagado de irregularidades que históricamente han beneficiado a voka, la más reciente es la designación de un árbitro que lo había dirigido la fecha anterior, algo que por reglamentación no se puede. En fin …

Esta mal, pero no me desvela, Boca tiene delanteros, no creo que Silva haga la delantera, el tema es que alguien se le anime a atacarlo y tiren abajo el mito de esa defensa, nada mas.