Rosario es la ciudad del pete futbolero gay y de las historias menos creíbles que los papeles de Marcela Kloosterboer. El mito de que Bassedas le sopló la quena al Bamba, o que Mostaza le masticaba la bragueta al Negro Wanchope eran sólo el adelanto de este nuevo rumor que revoluciona suelo rosarino y moviliza a los hinchas de Central a colgar trapos alusivos hablando pavadas.
de donde sacaste eso?. Segun lo que se lee, la afa lo ve dificil. Y creo que silva iba a presentar un recurso de amparo en la justicia… jaja a la fifa le va a encantar que la justicia se meta con el reglamento. Yo creo que si eso pasa, se vienen las bombeadas en masa contra boca, en todos los torneos que juege.
Pero hubo un club que desobedeció a la fifa gracias amparado en la justicia, y después ese club o la liga donde jugaba tuvo serios problemas, no recuerdo bien como fue ese tema.
Ojala pidan el amparo, se los den y la fifa se la agarre con bocaca.
El último club que usó un amparo judicial para habilitar un jugador se comió un descuento de 30 puntos (en Suiza). Si la AFA rechaza la habilitación, y Boca pide un amparo, la AFA está obligada a descontarle 30 puntos a Boca y dejarlo casi descendido. La AFA sabe eso y no se va a arriesgar, por eso acepta…
Clarisimo, entonces es ojala caiga un meteorito en la afa y en la bosta.
Ahora pregunto, que tiene que ver que la lesión del bostero permita incorporar un jugador mas con que silva no puede jugar en la liga? son dos cosas distintas
despues los bostis dicen que no los ayudan… les regalaron el lateral de donde salio el primer gol, el arquero de NOB descuidó su lado para que entre la pelota sin problemas, y ahora les dejan utilizar a silva, aun cuando vaya en contra de todas las normas establecidas.