Alegrarse por eso no esta mal, de última todos somos anti-boca (o la gran mayoria). Pero nosotros tenemos nuestros lindos quilombos, estar en la B, el equipo juega mal, y encima peleas dentro del club entre barras
Aline Lucena Dutra, la hija de Jaquelina Dutra que Martín Palermo crío como propia, apuntó contra Román Riquelme en Twitter, jugador que también tenía problemas con su padre además de con el DT de Boca, Julio Falcioni.
“Después el problema era Martín Palermo. ¡@JulioFalcioniDT, te banco! Que se vaya él de última. No le des el gusto. Borghi se lo dio, ¡vos NO!”, sostuvo Lucena en su cuenta.
“Con el tiempo los trapitos salen a la luz… Todo es cuestión de tiempo. Ji, ji, me encanta. “Boca = Román” y “Román manda”, las dos pelotudeces más grande que leí hoy, ja, ja”, agregó.
Por último, se encargó de deslindar a su papá de las críticas: "Tengo 19 años, ¡no le tengo que andar pidiendo permiso a nadie para hablar! Hablo por mí, por Aline Lucena y por nadie más”.
Como carajo un DT que esta invicto, queda alborde de la renuncia?.. no estamos en condiciones de reirnos de nadie, pero los bosteros fueron , son y seran cabareteros por genetica…