Bizarreadas bosteras

Le deseo lo peor a vos y a todos tus seres queridos.

Saludos.

salte de la silla boludo no podes poner ese primer plano

Pero que se hace la superada esta minita, porque tiene un masterado en chupar pijas piensa que puede opinar de cualquier tema?

Cual es la cuenta de twitter de esa mina?

Pero por qué no te vas un poquito a hacerte romper el culo?

Piojoso.

que tendra que ver una cosa con la otra

Arafue por inmundo

En parte tiene razon. Los termos festejan o se alegran por el quilombo que se armo en Boca y se olvidan de donde esta River…

Como llego a los 34 mensajes el pancho este?

Alegrarse por eso no esta mal, de última todos somos anti-boca (o la gran mayoria). Pero nosotros tenemos nuestros lindos quilombos, estar en la B, el equipo juega mal, y encima peleas dentro del club entre barras

1943 chupame la chota infeliz.

:cool:

[quote=“Raul_Carp, post:1713, topic:84167”]

La hija de Martín Palermo le pegó a Riquelme vía Twitter

Aline Lucena Dutra, hija adoptiva del Titán, se inclinó por el DT de Boca en la pelea que lo tiene enfrentado a Román Riquelme.

http://i2.minutouno.com/files/image/150/150839/4f3d42823597e_330_!.jpg?

Aline Lucena Dutra, la hija de Jaquelina Dutra que Martín Palermo crío como propia, apuntó contra Román Riquelme en Twitter, jugador que también tenía problemas con su padre además de con el DT de Boca, Julio Falcioni.

“Después el problema era Martín Palermo. ¡@JulioFalcioniDT, te banco! Que se vaya él de última. No le des el gusto. Borghi se lo dio, ¡vos NO!”, sostuvo Lucena en su cuenta.

“Con el tiempo los trapitos salen a la luz… Todo es cuestión de tiempo. Ji, ji, me encanta. “Boca = Román” y “Román manda”, las dos pelotudeces más grande que leí hoy, ja, ja”, agregó.

Por último, se encargó de deslindar a su papá de las críticas: "Tengo 19 años, ¡no le tengo que andar pidiendo permiso a nadie para hablar! Hablo por mí, por Aline Lucena y por nadie más”.

:mrgreen::lol
[/QUOTE]y esto…???:lol:

Como carajo un DT que esta invicto, queda alborde de la renuncia?.. no estamos en condiciones de reirnos de nadie, pero los bosteros fueron , son y seran cabareteros por genetica…

yo no soy termo y me alegre por lo que paso ayer

Siempre pensé lo mismo , se les va el pechito y se funden.

Me imagino a Ervitti con la 10 de Boca:lol::lol::lol:

No tiene nada que ver.

Parece la tapa de un cuento de terror…

QUE HICE YO…???