Bizarreadas bosteras

es horrible julio cesar

noooo :D:D:D:D se van al carajo los de ole

Tiene la cara asi por un accidente no?

reportenlo, si no no lo vemos

ahora ya esta

Choco a 120 km/h de jeta contra una pared el hijo de puta, cada vez tiene la cara mas para abajo.

Pd: Y si no estaba este quilombo en boca, el titulo chiquito de la agresión de la barra de River hubiese sido mas grande.

De todas las cosas que pusiste esta por lo menos o es mentira o Riquelme es un visionario.

Afuera Clemente
Trabajó aparte y por una distensión es casi seguro que no juega el domingo. ¿Quién va de volante por derecha? Este viernes, Falcioni parará el equipo.
Clemente Rodríguez, que se bajó poquito antes del partido del martes en Venezuela, tiene una distensión en el aductor izquierdo y no llegaría a debutar.
Afuera Clemente | Olé | Diario Deportivo

Como siempre estos bosteros de mierda depués de este cabarulo seguramente ganen la Copa o bicampeonen…

:twisted:

No seamos tan pesimistas. Para mi no ganan nada, solo tienen chances en la Copa Argentina,

Shhhh

No soy mufaa!! xDD

Habría que hacer un thread que se llame “Bosta bicampeón invicto Primera A, campeón Copa Argentina y Libertadores”.

Al final, a Ole le encantan estos espectáculos, pero ahora Ole se la tuvo que comer entera.

Falcioni hizo bien en no darle manija y solo dar una escueta conferencia.

antes cuando atajaba falcioni no era feo. o por lo menos no estaba asi…

Que le dice falcioni a riquelme? hola.

Bosteros Festejando el campeonato Antifutbolesco
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

Yo
:chupala:

Quien podia haberle sacado el campenato a Boca? Racing…

:puke_r:

Despues de ver los superclasicos…

:rip:

La cara de Riquelme

:nemo:

Me cruze a Viatri

:icon_ninja:

En un boliche mamado :cheers: me comi una bostera y despues…

:lpmqtp:

:cat: Mouche

:bounce::bounce::bounce: Bolivianos festejando

El Salvador de River, :batman: Trezeguet io.

Para vos era lindo?:mrgreen::mrgreen:

No se saben lo roles en ese clubcito ¿quien es quien? Riquelme es el dt adentro y afuera de la cancha? ¿Para que està angelici? (No es que tengamos un clon de Liberti por estos lados, pero por lo menos no hay cabaret como en la bosta)Se supone que es el presidente… me parece que comenzò mal su ciclo. Y con màs razon si iba con Macri, el que le dijo a Russo que no lo lleve a bosta, allà por 2007 (si si… mauricio no lo quiere a “romy”… y su candidato ganò, estamos todos locos)

El segundo tuvo los mismos puntos que jj, o sea tuvo una campaña de cuarto o quinto puesto, eso quiere decir que fueron todos horribles.

era una persona normal ahora parece que se le cayo algo en la cara como a moe jajaja

en serio no? algo se le cayo en la cara a este roñoso… :lol:

Ácido