Me interesaria saber quien fue el buchon que dijo que Riquelme le dijo burro a Falcioni y quien es el unico ser que banca a Riquelme:mrgreen:
Extraido del foro de boca, pongo spoiler, el que quiere leer que lea, Palermista vs Riquelmista, son divertidos…
[SPOILER]
Iniciado por palermito69
Tenia razon…
Basta de esta pelea eterna…
Que se vaya este tipo(por Riquelme)…que juegue al tenis…
El peor palermo no hacia goles pero colaboraba,defendia,se tiraba a los pies…
Este tipo jamas hizo eso…y se pelea con todo el mundo y pudre todo…fue para mi…
Como dije arriba,no miro mas a boca hasta que este muchacho se vaya…
Y lo digo de frente y me la banco…
Gracias! no mires ni opines más! más que ahora se sabe cómo fue la pelea y hasta angelici (que ni le quería renovar a Román) salió a decir que “Riquelme no fue el eje de la discusión”. Llamate al silencio por 1 año después de escribir estupideces contra el máximo ídolo de Boca todo el día, en todos los temas viudita de palermo. Anda a estudiantes con él y verón. Deja de romper las pelotas que acá todos tiramos para que gane Boca. No como vos que no mira partidos porque se va un jugador o se queda otro.
Se nota que manejas los mismos códigos que el otro mercenario, buchón, traidor, amigo de los periodistas y la barra. Eso habla de como sos vos como persona.
Rescatas lo que hacía palermo de tirarse 1 o 2 veces en el partido a los pies de algún rival para vender humo! El tipo estaba al lado del arco parado los 90 minutos (si bajaba y la tocaba la perdía)… ¿cómo no le va a dar el físico para tirarse y que los monos sin cerebro lo aplaudan? [/SPOILER]
Saben de idolos estos muchachos, por favor…
Falcioni le grito a Ctani para que escucharan los suplentes ACA MANDO YO !. Despues siguio la discusion dentro del vestuario.
Ahi Riquelme hizo salir a los utileros, kinesiologo y medicos para hablar entre ellos.
El que aparentemente dio la orden de cambiar dentro del campo fue Schiavi. Ctani le hizo caso.
Escuche que al final Falcioni le pide perdon a Riquelme y este, frente a todo el plantel le contesto NO TE PERDONO.
Falcioni se da cuenta que tiene a referentes del plantel en contra y Riquelme en situacion sin retorno. Ahi dice renuncio.
Todo esto lo dijeron anoche en A24. Un periodista que dijo que la fuente era SUPERconfiable.
por como quedo todo a falcioni le van a hacer la “gran bigoton”… el plantel, que esta con riquelme, le va a hacer perder un par de partidos y chau cara de perro derretido.
Recontra confirmo lo posteado. El de Cvitanich fue un episodio más de una novela con muchos quilombos. Falciono ya estaba sacado porque Clemente se bajó. Ahora la sobrecarga se transformó en distensión…
La hija de Martín Palermo le pegó a Riquelme vía Twitter
Aline Lucena Dutra, hija adoptiva del Titán, se inclinó por el DT de Boca en la pelea que lo tiene enfrentado a Román Riquelme.
Aline Lucena Dutra, la hija de Jaquelina Dutra que Martín Palermo crío como propia, apuntó contra Román Riquelme en Twitter, jugador que también tenía problemas con su padre además de con el DT de Boca, Julio Falcioni.
“Después el problema era Martín Palermo. ¡@JulioFalcioniDT, te banco! Que se vaya él de última. No le des el gusto. Borghi se lo dio, ¡vos NO!”, sostuvo Lucena en su cuenta.
“Con el tiempo los trapitos salen a la luz… Todo es cuestión de tiempo. Ji, ji, me encanta. “Boca = Román” y “Román manda”, las dos pelotudeces más grande que leí hoy, ja, ja”, agregó.
Por último, se encargó de deslindar a su papá de las críticas: "Tengo 19 años, ¡no le tengo que andar pidiendo permiso a nadie para hablar! Hablo por mí, por Aline Lucena y por nadie más”.
Que Cvitanich, en la aceleración de un partido, le haga caso a uno y a otro, se entiende más o menos. ¿Pero Clemente? ¿Cómo un jugador se sale de un partido por indicación de otro?:scratch:
Ahora cvitanich es un pelotudo (como carajo hace para garcharse a esa cosa maravillosa?) para que mierda dice que le dijo riquelme si después no fue riquelme??? Igual este quilombo ya tiene más versiones que el volswagen gol no se entiende nada