Es obvio que el hecho de que sigan los dos unicamente estira el “puterio”, al primer cambio de Riquelme, de suplente y/ó cambiado al segundo tiempo va a dar que hablar a todos los vende humo que hay en radio y tv despues del mediodia.
Situación muy incomoda para el cara de perro pero por sobre todo para el plantel completo!!!
Lo que mas bronca me da que con ésta clase de quilombos, los bosteros “se motivan” y ganan copas… Nosotros tenemos un par que no se hablan y descendemos porque nos come la presión.
Ojo que también depende mucho de la estirpe y personalidad del plantel. Puede que tomen esto como un impulso anímico ante las críticas y el clima adverso. Hay que ver.
Qué mediocre es el (pseudo) periodismo deportivo argentino. De un lado tenés a los amarillistas que buscan el quilombo permanente, y del otro a los que no dicen nada y adoran a todos para no perder notas, caso ESPN. Ya cansan.
Si se quedan los dos, el que pierde es Falcioni: Riquelme estando para jugar (o sea, caminando la cancha como viene haciendo) es una bomba de tiempo: gane, pierda o empate le van a preguntar por el tipo y ante el menor resbalón la presión va a ser tremenda.
La decisión de rajar a Riquelme es política, no se la pueden dejar al entrenador de turno. Tiene que pasar algo similar a lo de Ortega en River.
Te banco aunque Espn me gusta, creo que es lo más rescatable en TV.
Como debe estar el payaso de closs, hoy estuve escuchando la radio para ver que decía, y lo mató directamente, le pedió la renuncia, y que no podía presentarse ante el plantel, y una sarta de cosas más, estaba como loca. Ahora con esto que la vieja fea falcioni se queda, no va a poder dormir. En fin …
Totalmente de acuerdo. Un bochorno. Y asi esta el futbol…con periodistas que preguntan mas por las camarillas que por lo que realmente importa FUTBOL.
Ciertamente, pienso en momentos, que mirar los programas de futbol es casi tan similar a uno de chimentos de las 15 en punto.
Que asco… por dios. Y ni hablar de los lame botas que solo tiran centros para llenar espacio.
Porque estás acostumbrado al puterío mediático, Pablo. Para mí también es de los más rescatable, pero me fastidia que edulcoren todo al punto de decir que en Boca no pasa nada, que Passarella es un gran dirigente, etc.
Pero era jodido tambien, anda a jugar semifinal de Copa Libertadores con Nasuti y Tula como dupla central, una locura…
Todo el plantel odia a Falcioni, incluso jugadores que él trajo, y ahora va a tener que pedir disculpas ante el plantel por mandarse cualquiera? lo van a respetar dentro del plantel, seguro…:lol::lol:
si rescatables, pero muuuy tibiecitos! no se la juegan en un montón de cosas ni son incisivos en otras cuando un periodísta común debería serlo. Yo sé, que es una cadena de afuera, que tiene una bajada de línea (yanqui) y que debe respetar ciertos puntos para no derrapar, pero bue.
Ni hablar del fiel exponente de ello, como lo es Quique Sacco. Que tipo que te endulza, te franelea y no podés sacar nada interesante de ninguna nota, o que valga la pena o que deje algún titular por lo menos. La nota a Passarella por ejemplo, no sólo para el hincha de River sino para el telespectador común, fue indignante!!!
Querra Riquelme que Falcioni salga campeon de la Libertadores con SU Boca? para mi si lo llaman de España como se decia o de otro lado se va a la mierda, le conviene, desde el 2007 que juega un partido bien cada taaaanto, de hecho el campeonato pasado jugaron la mitad sin él y nadie lo extraño…
La versión más fuerte cuenta que Falcioni acusó a Riquelme de haberle dado a Cvitanich una orden contraria a la que él mismo le había dado al delantero. En medio de las recriminaciones, fue Erviti quien reconoció haberle dado la indicación a Cvita. Así, el plantel habría terminado apoyando a Román. Y el DT, según cuentan algunas fuentes, debió ofrecer disculpas por el error. Derrotado, habría presentado su renuncia en el avión de vuelta.
Primero, que Riquelme hizo la pretemporada como quiso. Podría haber jugado durante el verano y se puso solo contra Santamarina. Eso lo sacó a Falcioni, que jamás se creyó el verso de “correr como un pelotudo” del jugador en conferencia de prensa.
Segundo, que Clemente estaba en condiciones de jugar contra Zamora, que Falcioni lo quería poner y que Riquelme fue el que le dijo que se guardara.
Tercero, que Falcioni (ya cansado a esa altura), sacó a Cvitanich y le recriminó que no le hiciera caso en el banco de suplentes, no en el vestuario, y que fue allí que el jugador le dijo que era Riquelme el que le pedía que se centralizara.
Cuarto, que un jugador que fue titular y no lo banca a Riquelme, le dijo a Falcioni que, al momento de hacer los cambios, Riquelme lo tildó de burro.
Quinto, que ya en el vestuario, Falcioni le dijo a Riquelme que mientras él fuera el DT, él daba las órdenes. Riquelme sobró la situación, apareció Cvitanich y estalló la discusión.
De los referentes del plantel, un par le dijeron a Angelici que ellos no se metían, que el quilombo era entre Riquelme y el DT y que ellos lo tenían que solucionar sin joder al grupo.
Otros bancaron al DT, y uno solo fue el que marcó que Riquelme no tenía nada que ver.