No veo motivos para gastar a San Lorenzo cuando recién salió campeón de la Libertadores. Además un montón de veces permitió que Larry lo gastara, de hecho se hizo un programa dedicado al 7-1 del 2006.
Voy a resumir los últimos años (?) (no esta en orden porque no me acuerdo tanto)
Ameal sale campeón y pierde las elecciones en la misma semana con angelici
Angelici trae a falcioni y lo putean
Gana un campeonato y lo putean
trae a riquelme, lo putean porque falcioni los mira feo
el triste se vacía y putean a angelici
le renueva a falcioni y lo putean pidiendo a bianchi
trae a bianchi y vuelve el panza, lamentablemente hubo récord de calor. La concha de tu madre angelici me chivo todo
Bianchi no pega una, el panza por a veces juega a veces no, traen a los mejores jugadores que andan dando vuelta. No eran tan buenos, para que mierda los trajiste angelici? Forro
Silva llega para jugar la libertadores con una excepción especial para los clubes con camiseta azul que están cerca de un riachuelo, bueno ya que estás acá jugá el campeonato local. todo bien pelado. lamentablemente el pelado que era super mega crack en velez no hizo un sorete. Que mierda hiciste angelici la puta madre
Riquelme no juega, no le quieren renovar. Angelici, como no le vas a renovar si es el que mejor juega? (siguen las puteadas)
Le renuevan, Angelici, como le vas a renovar si no juega? (siguen las puteadas)
Bianchi todavía esta buscando el equipo, en el proceso va encontrando muchas excusas y goleadas. Igual el hijo d eputa es angelici
Riquelme le pide media bombonera no le dan una mierda y se va a jugar a la B. Lo putean a angelici
Bianchi sigue perdido como vedetonga en una facultad, siguen las puteadas porque el hincha del globo no lo raja
Nuevas goleadas, nuevas puteadas para angelici que no tiene huevos para tomar una decisión
Lo rajan a bianchi, lo putean a angelici porque rajó al técnico más ganador. Aparentemente no tuvo huevos para bancarlo
A Falcioni lo lleva “Papada” Ameal, y el mismo dia que salen campeones invictos, eligen a Angelici de presidente. El unico titulo que gano el quemero fue la Argentain Cup
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Dije lo mismo paginas antes y no me entendio nadie, me empezaron a decir que se movieron tarde y no se que (? tarde hubiera sido si lo echaban despues de perder un superclasico
como eso qe le dieron el museo a tyc? qe onda? y qe mierda va hacer tyc con el museo? sel o mete en el culo? la plata de las entradas de los turistas van para ellos? cuanto pago tyc por 10 años?