Bizarreadas bosteras

Es un ave, es un avión…nó, es una silla…!

Si hay alguien que no es responsable por la actualidad de boca es la dirigencia. Lo que pasa es que no se pueden putiar a ellos mismos. Si el presidente les trajo todo lo que ellos querian???.

La gente pedía riquelme. Ahí estaba.
Pedía a bianchi. Ahi estaba.

Bianchi le pedía. El les traía todo lo que quería.

Y eso de que hacia lo que la gente quería. Tampoco esta tan mal. El presidente es un puesto que refleja lo que la gente quiere. Por lo menos en lo futbolistico.

Para mi no es mal presidente. Que no se le dieron los resultados es otra cosa. Pero esta pagando los platos rotos por que es el que es mas fácil pegarle.

Asi que ahora el Museo de Boca es de Clarin, mira vos

Me imagino la neutralidad a la hora de hablar de Boca eh

Metió mano ya

Pero sigue Lady Gago

Hoy en la asamblea de socios se acordó la venta del Museo de Boca a TyC a $20mill por 10 años. El museo genera 17mill por año.

Si Boca manejara el museo, en 10 años ganaria 170 MILLONES DE PESOS o sea “vendieron” el museo en $20.000.000 por 10 años.

17 millones de pesos el museo de Boca? Y el nuestro cuánto?

Si, cada DT q viene a River le da una nueva chance a Ponzio, mira si en voka no se la van a dar a Gago…

pero tiene deudas el museo ese ???

Este 2014 es el mejor año futbolístico de mi vida, ojalá puedan seguir sufriendo más los monos

Adidas nos coje con el contrato y tyc se coje a boca con el museo

Nono… supuestamente el club no puede seguir administrandolo encima solo tienen 25 empleados… lo que haria tyc seria renovarlo tmb, pero en otras palabras se dice que el acuerdo seria para PROTECCION hacia la dirigencia de la bosta.

Esto se hace porque necesitan plata AHORA y no tienen, no les importa perder a futuro. Practicamente es la definicion de privatizacion aca y en todos lados maso

Tal cual le pagarian los 17 millones en tres veces (hasta fin de año) y los dejan en bolas a las prox dos presidencias… un aguilar 2.0

Otra vez el “a River se le puede ganar”?
Todas las fecha van a poner eso? pero no claro, Olé no es bostero.

Que raro que Ole no haga mencion del papelon de las sillas anoche, es obvio que callan porque no quieren que se enteren que dentro de todo ellos estan metidos.

Hoy en TN deportivo uno dijo “la privatización del museo de Boca” y el otro lo corrigió “en realidad es una tercerización simplemente”.

Me parece a mi o Boca es un caos desde lo futbolístico,echaron a su ídolo,al técnico más ganador de su historia,traen refuerzos por 11 palos todos los años y no ganan nada,internas de la barra,internas directivas,internas entre los jugadores…
y sin embargo para el periodismo es todo muy light…:roll:

Y despues dicen que Olé no es pro bosta… Le ponen una tapa esperanzadora, optimista, como que Serruchobarrena limpia el desastre que hizo Bianchrisis… En vez de comentar sobre el caos que se armo con el museo.