Se aprobó la privatización del museo y se re pudrió jajajaja
le dió la concesión del museo por 15 años a tyc y cobra todo ahora esta dirigencia.
No se como no le tiraron algo más que sillas
Pongan la velocidad del video en 0.5 :lol::lol::lol:
Mas alla de las risas y todo, por lo menos se calientan y mueven un poco el culo. Nosotros ni estando en la B metiamos presion, nos desvalijaron y nosotros con una sonrisita en la cara.
Esto no es nada. Tienen que vivir 10 años seguidos de humillaciones y penurias.
Me alegraron el finde :mrgreen:…en el medio del revoleo de sillas les gritan “PARALA DE PECHO HdP !!!” jajajajaaa
Es que privatizaron algo que parece ser que no querian que se privatice. Se lo dieron a Torneos y Competencias y ESTA comision cobra por adelantado 10 años (lo que resta de su gestion y los proximos 2 periodos que vendran…)
Un aguila Mauricio :lol:
ch
saltaron porque pierden todos los partidos y aprovechan la movida politica.
que le pueden recriminar al mafia, abrio la inscripcion de socios, trajo a bianchi, trajo a riquelme de nuevo, despues les va mal y es su culpa? donde se vio. Salta todo por los malos resultados, y porque no pueden putear a bianchi, entonces le caen al mafia, mira si un socio normal va a ir en un dia laboral a la noche a la boca, porque el museo se va a concesionar? no seas ingenuo.
Nosotros tambien la pudrimos, antes de irnos, pero el kanser no se iba ni con sillas de de bar de playa.
“Boca no se vende, Boca no se vende”. Boca es la puta del barrio, se regala.
El Aguilar de Boca??? ojala salga reelecto este gordo.
Guarda, yo no dije que Angelici tuviera la culpa de este presente eh, al contrario. De hecho hace unos dias puse algo por el estilo en twitter, lo que se le puede objetar es que, precisamente, hace todo lo que quiere el hincha y parece que se moviera por encuestas mas que por otra cosa. El tipo trajo al tecnico que queria la gente, trajo al idolo mas grande (a ambos pagandoles boludeces) y al dt le trajo TODO lo que pidio gastando millones y millones de dolares. Que hace la gente? Putea a Angelici, yo no lo entiendo sinceramente. No iba a eso mi comentario, iba hacia la actitud de la gente, no a si esta bien o mal lo que reclaman.
Partamos de la base que el socio que va a reuniones de cd no es un socio normal, no es un socio de cancha. Nosotros que pudrimos? Eramos mil personas en la calle antes de DESCENDER, la unica vez que hubo quilombo fue en el descenso y porque nos deliraban hasta los policias, si no ni siquiera. Saliamos ultimos cantando como loco, nos desarmaban planteles y nosotros orgullosos de explotar las tribunas, no jodamos, viste como se fue Bianchi el otro dia? Le tiraban cosas en la cancha, y no vienen de salir ultimos eh, salieron subcampeones. Lo de Bianchi es vergonzoso y es vergonzoso porque no nacio de el la renuncia y lo tuvieron que rajar, esto estaba terminado hace rato, pero la gente de Boca esta bastante mas exitista y exigente de lo que estabamos nosotros antes de descender, tal vez es que no quieren vivir la misma historia.
Si hay algo armado se arma desde la prensa, se arma fuerte, a un gobierno como el de Angelici y con la banca de Macri no lo sacas a sillazos, eso es calentura genuina.
Cuando se vayan a la B, ahí sí que và a estar bueno, aunque igual esto se disfruta un montón…
Que grande el quemero Angelici, los esta haciendo mierda jaja
:lol:
en la que te metiste Arruabuarrena!
Ojala nunca desciendan porque me van a tener que meter un tiro para pararme de tanto que me voy a reir de sus bizarreadas.
y pasa que creo que los bosteros vivieron el proceso inverso a nosotros, ellos eran la mitad mas uno y post 2mil contaban los titulos contradiciendo su “historia” y bueno, volvieron a la realidad, esto fueron 100 años, no lo del 2mil (encima putean a macri que seria el responsable maximo de esos triunfos a nivel institucional INCREIBLE), y nosotros post ahumada empezo a bancar por bancar, que nos llevo al silencio y a explotar aquel dia antes de la promo, veremos como se desenvuelve todo esto en el tiempo y como se acomodan los clubes, la verdad es imposible hacer futurologia porque lo que pasamos era impensado, asique no se sabe para donde va la historia, por ahi racing domina 10 años jaja.
estallé con lo del negro ese jajajajajajajaja por dios que hijo de puta
siempre terciarizaron lo que es el museo acabo de escuchar
esta mas que claro que no es por eso
es una movida más política que otra cosa porque el candidato k se presenta en las elecciones del año que viene
Por supuesto, esto recien empieza :twisted: