Es obvio que arruabarrena la va a romper como dt en boquita.
No llego salvado a la ultima fecha. En la fecha anterior habia zafado del descenso directo, pero si se daban un par de resultados Tigre tenia que jugar la promocion para no descender y jugar la final con Arsenal para saber quien era el campeon, era un quilombo. Es mas, en esa ultima fecha se jugaron 7 partidos a la vez, porque Tigre peleaba por todo, y me acuerdo que Tigre-Independiente lo pasaron por Telefe :lol:
Iba ganando Tigre 1-0 en el primer tiempo y Arsenal no podia con Belgrano, hasta ahi era campeon, despues se lo da vuelta el rojo y termina 2-2, y como Arsenal le logra ganar a Belgrano, campeon Arsenal.
Con el empate de Tigre, si ganaba San Martin de San Juan, mandaba a la B directo a San Lorenzo y metia al Tigre subcampeon a la promocion, como San Lorenzo lo da vuelta con una linda ayudita arbitral, termina yendose a la B directamente Banfield, CASLA y SMSJ a la promocion y Tigre zafa por nada.
A veces no entiendo como tengo tanta memoria para estas boludeces :lol:
muy pocas chances de que no mejoren sin Bianchi en el banco, Angelici la concha de tu madre
Ya va siendo hora de que algún experto en photoshop edite a Arruabarrena serruchandole el piso a Bianchi. Hay que viralizar una imagen de ese tipo.
Porque no habian suficientes imagenes de los Simpsons
Bianchi está pidiendo cobrar todo
Arruabarrena tiene pinta de títere.
El que creó la versión slow motion del nah ta re loco ameo merece un Oscar
Jajaja están en la hoguera
30 años (era para rememorarlo) y ocho dias ya, se me pianta un lagrimon (de alegria)
quiza de los 90 minutos mejor invertidos en ver un partido de futbol por tv ( que no sea de river) de mi vida…
jaja esta a full el cabaret bostero
Me dijo mi vieja que hubo bondi en boca recién y veo que fue en asamblea de socios. Volaron sillas parece.:lol:
Jajaja hicieron la gran Independiente. Que lindo que es todo esto.
Terrible quilombo se armo
Planeta Boca Juniors @PlanetaBoca:
#AsambleaBoca los socios cantan “Llamá a Cuggini para que te venga a defender”
JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAAJA
AJAJAJA LOS tira sillas volvieron en forma de azul y orin…