Bizarreadas bosteras

Es mas fácil si le decidimos que es el Gimnasia del Siglo XXI.

terrible el coro a lo último :lol:

Mirá jajaja, no los tenía subcampeones tantas veces, que memoria más chota. Tengo la sensación de que va a durar poco Arruabarrena.

En esa que el chino luna fue el goleador de tigre y que podía salir campeón o irse al descenso en la misma fecha? El campeonato que ganó arsenal no? Que la bosta también llegaba con chances a la última fecha

Esa misma. No me acuerdo bien, pero creo que llegó salvado a la última fecha, pero estuvo hasta la anteúltima sin saber si zafaba o no.

Y volviendo al tema principal que trata el thread, la bosta se cagó porque se había comido 3 con arsenal en su cancha cuando peleaban el torneo, y en la última fecha se comieron una goleada con all boys creo.

SERRUCHARENA

JAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Tremendo.

la que salio campeon arsenal fue no??

Todos sabemos que arruabarrena va a levantar este equipo…

Si, el campeonato que gana Arsenal fue cuando los bosteros andaban hinchando los huevos con lo de la triple corona que despues desaparecieron de la faz de la tierra :lol:

Que lindo sería que ganen Belgrano y Gimnasia antes del partido de voka (si es que el orden la fecha es ese). Nada mejor que agarrarlo último, ¿no Vasco?

Y peor varios usuarios de este foro que aseveraban que voka iba por todo…

Si, Gimnasia juega primero la fecha y Belgrano juega el domingo antes que la bosta :mrgreen:
Igual no puede debutar último Arruabarrena porque tienen a Quilmes abajo (2pts) y Tigre - Quilmes es el último partido de la fecha, el lunes.

Sabes que no se me ocurre quienes pueden ser.

El domingo sale a la cancha Arruabarrena y diez minutos después llega Don Carlos al banco pensando que todo era una joda.

Igual lo más difícil va a ser levantarle el ánimo al equipo.

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

Estoy muy tentado…perdonenmeejajajajajaajajajajjJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

//youtu.be/ssRYqXLBw1o

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA TAAAREEEEELOOOOOOOCOOOOVOOOOOAMIIIIIIGOOOOO
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me mata el NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El negro se murió esperando la victoria de Bianchi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No solo podia salir campeon sino que TAMBIEN podia irse al descenso a la vez, por eso se elimino la promocion.

Este muchacho es un muerto, van a ser violados por todos, este rejunte de muertos es imposible de levantar. No hay combinacion de jugadores que vos digas, bueno, estos salen a ganar, locovich probo de todo y no le funciono ningun esquema.