Bizarreadas bosteras

habla muy malde arrubarrena serruchear al virrey asi, que sin verguenza

Arruabarrucho

Ojala le vaya como el orto. Bianchi no se toca.

Caruso en Boca sale campeon del universo

Arruabarrena? Me quedo tranqui, creo que que que más lo podía levantar a mi parecer era Alfaro de todos los que se nombraban, Caruso ni en pedo iba

Hoy ya lo presentan :lol: que hijo de puta este Angelici.

Despiden a un tecnico y en menos de 24 horas ya presentan al nuevo, no estaba todo arreglado eh, no no.

Arruabarrena dio asco en Nacional, y en Tigre salio subcampeon jugando bastante lindo hay que decirlo pero los otros 2 años tambien una bazofia

mas alla de que sean un cago de risa las imitaciones me da por las pelotas que tinelli aproveche su rating para gastar a todos menos a su equipo de barrio

Me dio más vuelta que daltónico con cubo mágico XD

Se terminó, Virrey | Olé

Elserr Arruabarrena.

Pago en dolares para que Bianchi de una conferencia y diga: “No es un adios, es un hasta luego. Voy a volver cuanto antes, cuando se vaya esta dirigencia”

te voy a extrañar carlos

¿No era Cagna el que estaba cuando salieron subcampeones?

En Tigre hizo un buen laburo con un plantel limitado más Perez García y R. Martinez. Se le fue este último y se cayó a pedazos el fútbol del equipo. Aún así Gorosito en el mismo semestre que lo echaron al vasco lo llevó a la final de la Sudaca.

no, Cagna llego en 2013 y duro menos que un pedo abajo del agua.

Si.
Cagna salió subcampeón dos veces con Tigre (La segunda fue cuando llegó al triangular con Casla y Caca, en el 2008) y se fue después de salir último, vino Caruso, estuvo menos de un año y cuando se fue lo trajeron a Arruabarrena, que lo único interesante que logró en Tigre, si no me equivoco, fue hacerlo zafar del descenso estando muy jodido.
Ahí me fijé, Arruabarrena también salió SC, justamente con la campaña que lo hizo zafar del descenso.

Eso fue en el 2007 creo , que Lanús salió campeón en el apertura , y tigre 2do con cagna. Y después estuvieron ahi de salir campeones en el 2008 en ese triangular de mierda que ganó la bosta. No me acuerdo quien era el dt de tigre , si seguía siendo cagna o era otro.

Cagna fue dos veces subcampeón: de Lanus en 2007 y perdiendo el triple desempate con boca y casla. Arruabarrena fue subcampeón de Arsenal en 2012. Increiblemente, en la última fecha y ya salvado del descenso recien en la penultima Independiente que venia jugando HORRENDO le hace partido en Victoria y termina 1 a 1. Si ganaba el local iban a desempate por el título con Grondona. Nunca en ese torneo jugó tan bien de visitante el Rojo (salvo el emocionante aborto del 4-5 en la bombonera), seguro que hubo plata de por medio para Cantero o los jugadores.

Me encanta porque todos le tiramos alguna data diferente a [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];
¿Tenías dudas? Tomá.