Bizarreadas bosteras

Y mirá, si hubiera sido otro que no tuviese la espalda de bianchi, rajaba mucho antes. Carlitos duró hasta acá porque es él, por eso y por lo que se venía hablando de que posiblemente seguía, sorprende esta decisión de Angelici. Además no nos olvidemos que le habían renovado contrato hace un par de meses nada mas, daba para pensar que lo podían seguir bancando.

Jajaja con el rejunte de perros sin alma que son los bosteros puede venir Guardiola que van a perder 3 a 0 todos los partidos. No lo he visto a aramixs viniendo a este tema a reirse, todavia no se recupera del golpe de su amado Carlos.

Que linnnnnnnndo, que hermoso año, que siga asi por favor.

apareciste!.

Jajaja… si, estuve demasiado ocupado estos meses…

Falta mucho. A nosotros nos agarró JJ y les ganamos. Si los agarrasemos el domingo sería hermoso.

que bajón. Bueno algún día tenia que pasar. Lo bueno es que lo fletaron como a un pordiosero. Que paso con la placa? Se la mandan por oca?

Bianchi ya se fue…

Ok, me convenciste: gana Boca 7 a 0 entonces…

Las redes sociales fijaron postura: masivo respaldo a Bianchi y críticas a Angelici | Boca, Daniel Angelici, Carlos Bianchi - Playfutbol

:lol::lol:

por suerte al hincha de boca le gusta que lo boludeen… espero que el domingo griten por el virrey…

Kilombo nao tem fim!.

Están tirando que va a agarrar Arruabarrena.

Nah, tampoco la pavada, pero no creo que para la fecha 10 sean el desastre de hoy.

La Ruggeri ‏@LaRuggeriTuiter 9 min

—Me mordió Bianchi. -¡RÁPIDO, AL HOSPITAL! —No fue corner. -¡RESISTÍ! —Boca jugó bien. -Lo perdimos…

Muy triste por la ida del virrey. Sería orgasmico que lo llamen a diegote, lástima que ni suena. A lo mejor es el tapado… :lol:

Bianchi en Showmatch! :lol:

Lo único bueno de todo esto, es que mi primo (bostero él) invitó el vino de la cena. Voy a dormir como un bebé.

Por favor velez, no te bajes la tanguita y ganales el domingo.

¿Llenaran la cancha el domingo o va a estar semi vacia como siempre?

Se ve que es un tipo como uno, hoy era para festejar, se fue una gran piedra.