Bizarreadas bosteras

Maradona DT - Caniggia ayudante, vuelven los piquitos (?

Se pasan :lol:

Es una tristeza que se fuera

PERO LO QUE ME REI HOY VIEJO JAJAJAJA

El Vasquito me cae simpático, parece buena gente, ojalá no sea él.

El tema es que Guillermo y Falcioni son buenos, lo pueden levantar a Boca.

El Diegote es un sueño, una utopía, creo que compraría uno de esos palcos que están al lado del campo de juego en la bostanera para disfrutarlo.

Lo ideal dentro de lo posible sería Giunta aunque la veo muy difícil.

Con el vasco arruabarrena van a seguir bien… Ademas no nos olvidemos que atras el capitan es el Cata Diaz, que viene jugando para estar en la seleccion.

Relator partidario de boca, goles de estudiantes

El final no tiene desperdicio :lol:

Se fue bianchi? La puta madre…

Lamentablemente lo rajaron antes de lo esperado. Los dirigentes de voka no son tan boludos como nosotros quisiéramos o como aparentan.

Jajaja el que venga la vâ a tener muy dura eh…no es nada facil levantar èste muerto…

Y vos volviste (?

Antes de lo esperado?? 20 meses de desastre!!

La cara de bianchi en la segunda viñeta es mortal :lol:

Fran La Grotta @LaGrottaFranco1d
Lo que juega river por dios. Le tengo miedo a la fecha 10
View details ·

hay algo más patético que Larry de Clay?, te garpan sólo para que un cuervo te gaste?, jaja, ARGENTINA PAÍS GENEROSO!

Esta es la mejor que vi jajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Alguna pregunta de verdad jajjaa

La puta madre la estaba pasando muy bien. Igual yo creo que el equipo es pesimo, lleno de burros, con el mejor que tienen (Gago) en un estado mediocre no creo que puedan salir asi nomas de esta

20 meses de alegría!

NO GAGARLOS #SOLDADODELVIRREY

Si no les hacemos 7 ahora no les hacemos 7 nunca más. Es EL momento para un resultado verdaderamente HISTORICO.