Y bueno, alguna vez tenía que ser, esperemos que el que venga no sea menos…
:lol:
NECESITO QUE SEA LA FECHA 10 YA.
Jajajaja que lindo como lo putean a Carlitos, el tipo que contribuyo mucho en el 50% de su historia, la que los hizo poder pelear mano a mano con River… nunca podría faltarle el respeto a un tipo así de mi club, nose, no me saldría.
Me estas cargando? A Ramon le hicieron lo mismo, la diferencia que el riojano los cago saliendo campeon.
Hay hinchas que si e hinchas que no, yo de mi parte NUNCA putie a Ramón, ni siquiera un “hijo de puta” “pajero”, NADA, es un idolo y hay que respetarlo, criticar si, es otra cosa, igualmente lo critique solo cuando no saco a Ponzio por 3 fechas, despues siempre lo banque.
Y si se que hubo algunos pelotudos que le faltaron el respeto al DT que gano 9 titulos con nosotros, pero bue, que se les va a hacer, ahora deben tener el orto cagando pedazos de la pija del riojano todavia.
Sin Bianchi bosta hoy tendria 3 Libertadores, con suerte porque la de Russo viene dentro de la seguidilla, 1 intercontinental, 20 torneos locales, seguiria siendo hijo de cai, etc,etc. O sea, estarian a años luz nuestro hasta sin descender.
La diferencia es que nosotros tenemos todavia muchos hinchas de la B, que son los que les encanta la cultura del aguante y tienen de idolos a tipos como Almeyda, Ponzio y Trezeguet.Esos son los que putean al gran Ramon. En cambio ellos no han descendido y encima putean al unico tecnico que los hizo existir, no tienen cara
Lo positivo de todo esto es que nos conviene que pierda cualquiera de los dos el domingo: Si gana Velez Bosta se termina de prender fuego :lol: y si gana Bosta nosotros podemos llegar a ser los punteros.
Arruabarrena en Tigre y Nacional, si no me falla la memoria, dio asco.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
PD: El domingo que empaten. Nosotros podríamos alcanzar a Vélez en la punta y ellos seguirían hundidos.
Hoy leí que querían a Caruso Lombardi, para un club como boca, esa sí sería la bizarreada del año!
Jaja eso de Caruso fue puro humo, ya está cerrado para que agarre Arruabarrena dicen
la foto del cuadro esta como 4 veces :lol:
Porque tenes al salamin ese de firma?
edit: ahora entendi, cuando no se ve la foto aparece lo de “jaja este me decia virgo”.
fijate porque no se lee y no se entiende jaja
Apareciste!
y, no creo ya que no pudo cumplir sus 350 partidos ya que lo fletearon antes 349 jajajajajajajjajajajajaja, aunquesea lo hubieran dejado que complete los 350 jajajajajajjajajajajajaa
Próximo DT: Diegote
Preparador físico: Riquelme
Ayudante de campo: Palermo
Cinta de capitán: compartida Orión/Cata Díaz
Nivel de cabarulo: Super Saiyan
Escala de puterío: Supernova. El universo no resiste y colapsa.
Nahh… Riquelme se queda en argentinos, ya nunca más se vuelve a lesionar, ascienden y él goleador.
Próximo DT: Maradona
Preparador físico: Dalma
Ayudante de campo: Giannina
Alcanza pelotas: sus otros 20 hijos