Bizarreadas bosteras

Se tiene que ir a lo grande, confirmando el equipo del domingo y con el SAME intentando sacarlo de ahí.

En un mes volaron a Riquelme y Bianchi.

River echo ídolos pero no en tan poco tiempo

Aca falta el gif del actor viejo ese q se parece a Bianchi dandole un infarto

Descargue toda su furia virrey nomas, usted se merece otra cosa. Ahora a cobrar todo su contrato millonario don carlos, que bien merecido se lo tiene!

Me quiero morir. Desde lo de Ramón que no me siento con tanta tristeza futbolística.

El nuevo DT de boca

Llego tu turno diego, demostra todo lo que sabes en el banco de boca

Maradona jaja

Un dia muy triste para el mundo del futbol. Carlitos merecia mas oportunidades, dandole todo el semestre y si era posible todo el año que viene. En fin, ahora que cobre todo su contrato millonario en una sola cuota, no merece otra cosa este señor.
Y de ahora en mas, lo mejor para boca es que Diegote se postule por todos lados, y lo contraten y le den plena confianza, y un muy largo plazo, y que en caso de no ser el, que sea otro flamante DT como Giunta.

Ahora no me cierra algo: por que no se dejaron romper el orto una fecha mas y que el viejo se vaya solo? Se ahorraban 3 palos

lo mismo pensaba yo… se nota que hay tremendos negociados detras y lo ultimo que les importa es el club. Bien ahi los dirigentes de boca, sigan asi.

Claro, algo raro hay ahi. Pero me encanta :smiley:

La cantidad de plata que les hizo gastar Bianchi a estos tipos en estos ultimos años que estuvo fue terrible, ademas que varios de esos jugadores eran representados por su hijo. Y ahora que lo fueron los hace seguir gastando.

LLegó la hora de diegote, no hay excusas. Es el más capacitado para ese banquito

Arruabarrena el candidato Nro. 1?

Mmmmmmmmmmm.

No vaya a ser cosa que el remedio sea peor que la enfermedad.

Me encantaria que agarre Maradona y le vaya igual que su Argentina jugando contra Bolivia en La Paz por las eliminatorias o como contra Alemania en el mundial de 2010.

Yo creo que debe agarrar Maradona, es el único que puede seguir la línea de Bianchi en cuanto a papelones futbolísticos y declaraciones bizarras.

Que agarre el Vasco.

Si agarra Maradona va a estar buenísimo, salvo que tengo duda si lo podrán favorecer los árbitros por ser Diego o que… Maradona postulate, vos podés dar vuelta este mal ojete :lol:

Angelici quemero boton!