Hoy me contaron un chiste genial, y yo no lo podía creer! Alguien lo escuchó? De ser así, me ayudan a entenderlo por favor!
Dicen que el DT de un club que tiene una Banda Roja en el pecho, se hizo cargo del equipo, lo sacó campeón, y se fue por la puerta Grande, ovacionado por un estadio entero.
Por otro lado, dicen que el DT más ganador de otro equipo, asumió, salió segundo, llevó representados de su hijo, y se fue por la puerta chica, echado por la dirigencia, cuestionado por sus hinchas y con silbidos en su último partido.
Esto no puede ser real? O Sí?
Para colmo, dicen que ahora, a este segundo equipo, lo agrraría un crack con la pelota en los pies, pero un fracasado desde el banco de suplentes. Es cierto?
Que historias que me apenan!!!
Cualquier similutud con cuando echaron a Almeyda…
El clasico “te dejamos hasta el domingo, no era joda, te echamos esa misma tarde”
Mañana dicen que van a anunciar el nuevo tecnico, mentira que le estaban serruchando el piso
Flojo elgar Angelici
#TenemosElMejorPlantelDelFutbolArgentino
JAJAJAJAjajajaj
AJAJAJAAA
Al final el gagá era Angelici
Angelici es Luchok sin granos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
noooooooooooooo!!! altisima traición al futbol argentino!!!
como van a echar a patadas al gran virrey??? con lo que les cuesta tener un idolo!!!
El mejor plantel lleno de falopas tienen.
Ahora que pierdan 20 a 0 todos los días, malagradecidos y golpistas! Con Don Carlos no se metan! :evil:
No, me desperté a las 2 de la tarde :lol:
Hubiera estado lindo verlo
alguien tiene la imagen q hicieron los bosteros con ramon cdo volvieron bianchi y riquelme?
Feinmann lo esta haciendo mierda “A mi no me da lastima, porque el no se quiso ir cuando se debio ir, a el le encanta ser rajado, para llevarse la guita, porque la guita es todo lo que le importa”
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Marconi da a entender que Macri llamo para que lo rajen a la mierda
Ya quiero escuchar la editorial de Closs sobre está situación :mrgreen:
Dirige la dupla Saturno - Ibarra el domingo :lol:
Que lo lleven a Maradona por favor
no podrían darnos semejante placer.
Bianchi todavía está en el club. Si sale y da conferencia de prensa puede ser epico :mrgreen:
Van a mejorar, nada puede ser peor que Gaganchi.