Los hinchas de Boca están cada vez mas pelotudos, Bianchi tiene que seguir hasta el 2015 viejo…no esta teniendo suerte, le hacen goles ilegales, juega bien pero no aprovecha sus oportunidades
Yo creo que este boca tiene algunas cosas de River…
Del River de Gorosito
5:33 mas o menos, justo antes de los papeles abollados.
Jajajaj yo no entiendo el sentido de esas radios partidarias, últimamente sirven más para el gaste que otra cosa.
Además, yo si soy de River y cada vez que meten un gol cantan de esa forma, preferiría verlo en mute. Nefasto
Si cambian de DT calculo que les va a ir un poco mejor, pero abajo no se que van a hacer. Salvo Forlín e Insúa cuando se recupere después son todos un desastre y Orión cada vez ataja peor.
Dicho esto RESISTA CARLOS, NO ENTIENDEN TU FUTBOL, NO LE DE BOLA A LOS PUTOS PERIODISTAS VIRREY.
Creado por DIEGO[CABJ]
Es simplemente un pelotudo, esta gaga… que manera de darle de comer a los antis por dios. Deberia llamarse a silencio porque con boca no se jode
[b]No es un pelotudo, no esta gaga, es una persona a la que le importa la guita por sobre todas las cosas. Esto ya se vio en Europa, donde se humillo, e hizo a un lado cualquier tipo de principios, cobrando hasta el ultimo centavo de un equipo que ya no dirigia.
Aca se dice, Bianchi se deja llevar por el ego… Yo pienso todo lo contrario, el tipo se esta morfando el ego, para cobrar cada uno de sus dolares, el ya sabe que no puede revertir esto, no es ningun pelotudo, pero se traga el ego, y se expone a la verguenza para cobrar el dinero, que es lo que mas le interesa.
El tipo te tira un dato utilizando dos fechas como parametros, y piensan que esta gaga, hace declaraciones bien lineales, sin salirse del libreto nunca, pero esta gaga, este viejo no tiene nada de gaga, esta bien lucido y es consciente de cada cosa que dice y hace.
El respeto hinchada - idolo tiene que ser reciproco, como lo son todas las relaciones, si tu mejor amigo te sopla a tu novia, ya perdio la calidad de ‘mejor amigo’ y paso a ser un forro hijo de puta.
Yo estoy dolido, mas que nada por la impotencia de ver el problema desde hace tanto, y no poder hacer nada al respecto. Cuando dicen Bianchi gano mucho y merece respeto, se me hace un quilombo barbaro en la cabeza, pero si lo echan y cobra hasta el ultimo centavo, para mi pasa a estar a la altura de latorre, por mas que haya ganado lo que haya ganado.[/b]
Que lindo es ver como sus máximos idolos (Bianchi y Riquelme) los forrean tanto y le sacan millones y millones de dólares al club al cual dicen “amar” :lol: igual fuera de joda, este bostero tiene la posta sobre Bianchi. El viejo es un delincuente
Hola solo vengo a decir…
El relator :lol: Mirá lo que es eso
Hoy Bosta puede quedar penultimo
estan reunidos dirigentes y carlos. es probable que renuncie o qe lo hechen
ahora cumbre entre angelici y larry… minutos decisivos.
fija que no pasa del domingo.
Fuerza charles no te dejes vencer por esos burócratas que no quieren que labures en paz. Seguí firme por tu bosta querido(?).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
agelici no se anima a hecharlo y bianchi no quiere renunciar.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se descansan entre ellos, y ellos a boca… que no se corte nunca este presente.
Y los miércoles también. :mrgreen:
los bostis piden a de felipe :lol:
#VirreyOMuerte
Si renuncia ojalá los agarre el Diegote, sería increíble :lol:
No eehh no me lo saquen al gran Bianchi, dejenlo trabajar en paz
“#TODOSSOMOSCARLOS” “#RenovaciónYAalVIRREY” :)… pordió que siga el carlo´…
Que injustos y que poca memoria tienen en boca. Por qué no lo dejan trabajar en paz? Recien empieza el torneo, y trajeron muchos jugadores, un equipo no se arma de un día para el otro.
Acaso hay alguien más capacitado para armar un equipo de fútbol que el Virrey? Lo dudo.
Que lindo ver fracasar al sorete este.