Bizarreadas bosteras

Debe estar en coma la vieja

QUE GANE BOCA EL DOMINGO LOCO, que gane 5 a 0. No me vengan con “Sos de River, así que querés que boca pierda siempre”

Para nada, que baje a Vélez, y que Bianchi se quede, ganandole a Velez tiene margen para perder varios más, y si gana otro o empata en el medio con suerte llega al superclásico!

Estamos con usted señor bianchi, lo queremos en el banco de boca por muchos años mas. :slight_smile:

Carlos Carlos Carlos, Carlos corazón esta es tu hinchada que pide renovación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajajjaja el relato ese jajajajaj

¡¡pedazos de pelotudos los de atras !!!

Bianchi Sigue!!!

Vamos carajo!.

Segun dicen en Radio America, asi fue la cosa:

Angelici: Bianchi, tiene que dar un paso al costado
Bianchi: Quiero seguir, puedo revertir la situacion
Angelici: Pero bianchi, mire como esta todo, es mejor que renuncia
Bianchi: Quiero seguir, puedo revertir la situacion
Angelici: Es lo mejor para el club, que se vaya y descomprima la situacion
Bianchi: Quiero seguir, puedo revertir la situacion.

Ahora, angelici se junta con su cd, y si lo avalan lo raja.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

un empate con velez… asi lo baja a los de liniers y de paso le da un poquito (pero un poquito nomas) de aire… no tienen que salir del coma 4. jamas.

Vamooooooosss sigue Bianchi, la mejor decisión, felicito a la dirigencia, es el más ganador che

el tema es que un empate el domingo y pierden en la sudamericana ponele, lo raja al viejo, yo prefiero que gane bien contra vélez para que el periodismo lo endiose, total, después si pierde 3 va a seguir…

Creeme que con Bianchi si ganan bien el domingo van a seguir en coma 4, a la otra semana van a estar perdiendo y lo que es peor, van a dejar de darle bola a la enfermedad un par de fechas más

Que le gane a velez sin duda, después que pierda la sudamericana y termine el torneo en agonía

Que viejo hijo de puta como hace esto en todas las conferencias

Hinchas de River pidiendo desesperados que Bianchi siga en Boca. Lo que logro Ramon Diaz en este ultimo tiempo, no es de este mundo

SIGUE GAGANCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En algunos canales ya dan por hecho que se va.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual eso es una pelotudez para mi :lol:, hay veces que sin darme cuenta me arreglo los lentes asi también :mrgreen:

:lol::lol:

Mirá vos, no sabía que Ramón hizo a Bianchi convertirse en lo que es hoy.

Ante un posible despido, en quien estarían pensando estos cerdos?

AGUANTA GAGANCHI!!!

Me llamo Leo desde que naci capo. Sigamos con Bianchi y cia …

Alfaro… Gareca si ya le echaron de Brasil…de felipe… Ruso… Ni idea, supongo que saldrá de esos

Boca la verdad que no tiene nada, dudo que el cambio de técnico permita una mejora substancial en cuanto a los resultados.