Bizarreadas bosteras

Listo, ya tenemos mascota nueva en el tema.

Como? No estan cansados?

Ojalá le gane a Velez, así nos sigue dando una mano :mrgreen:

De todos modos, hay que ser ‘cautos’ con el presente de Boca. Es hermoso que estén tan mal, lo disfruto muchísimo, pero hay que ser conscientes que están a un cambio (Bianchi x Quien Sea) de mejorar…
Mal equipo no tienen, económicamente, a pesar de la hiper succión que está haciendo Don Carlos, están bien… No es lógico su presente, sólo se explica por el técnico, que al año que viene no llega.

Si lo tenía a Donofrio de presi, Carlos se cansaba de ganar, no?

Es verdad lo que decís. El club no está devastado como estábamos nosotros. Esto es más bien pasajero o meramente futbolístico y no institucional. Desgraciadamente, claro.-

Ese es el típico negro villero hincha de Boquita, cara de marginal, ese pelo teñido, esa cara de extranjero, el padre otro negro que caía falopeado a la casa y fajaba a la mujer, que asco ser de Boca

Hago un resumen de lo que quiso decir Bianchi hoy en la conferencia de prensa: “Boca del 81 al 98 era un club de mierda que solo gano un campeonato (encima amenazando a unos pobres tucumanos) hasta que llegue yo (el rey midas) y hoy Boca es grande gracias a mi”. ¿Fue algo asi o me equivoco?

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

no, esto es un lujo, me duele la cara de tanto reirme

//youtu.be/TzKuoB0f9i8

el gol de boca = relatando desde el velorio.

jajajajajajajajaja!

jajajjajajaja basta por favor

me van a enfermarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

GOOOOOOOOOOoooooooooUUUUOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooo

“Qué pedazos de pelotudos que son los del fondo de Boca con el arquero incluido. Lo del Cata Díaz es horrible.” :lol::lol::lol::lol::lol:

Tremendo palo contra la red se pega el defensor en el 2do, no sé si es Bravo o algún otro.

Carlos Bianchi avisó que estará en la práctica del jueves por la tarde y confía en que puede sacar a Boca a flote. “Vamos a tratar de revertir la situación pensando en el partido del domingo. Estoy convencido que se puede revertir”, aseguró el Virrey.

Grande Carlos, sigue que tu puedes. Sigue intentándolo asi como vas, que tu puedes, no importa si toma 1, 5, 7, o 10 fechas. No te vayas…

encima, si prestas atrención, se escucha de fondo uno que tira una risita onda “jsjsjsjjs”.

lo escuche varias veces y no escuche la risa, que tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

mepa que son papeles

Quedate a vivir en voka carlitos querido!

Bien Carlos usted plantese y si lo quieren echar esos malagradecidos cobre hasta el ultimo centavo, es lo que merece su magnifico trabajo

Es verdad, pero puede llegar a mejorar o no, empeorar no creo pero nada asegura que mejoren
No tienen mal equipo pero nada que ver al que les habia dejado Falcioni con la base armada, y casi 2 jugadores de nombre por puesto, ahora tienen muchos perros y algunos buenos pero jovenes o con poca experiencia
Antes de que venga el Facha Falcioni pasaron varios DTs con equipos igual o mejor que ahora y eran un desastre igual
Ademas los tecnicos que hay disponibles no son gran cosa, creo que cantado va Alfaro

PD: Ah y mientras nosotros sigamos asi, por mi que traigan a Guardiola :D…
Tengo ganas de cruzarnos en la Libertadores del año que viene y romperles el orto