Bizarreadas bosteras

QUE VENGA? O QUE VAYA?

bostero

:bann::bann:

Me da la sensación de que Russo va a terminar siendo el DT de Boca.

Esa es la versión del lobby pro Román y anti DT, que no son lo mismo, pero se unieron en esta ocasión. Yo tengo que el tema fue distinto y que excede al episodio con Cvitanich. Arrancó con la ausencia de Clemente. Para Falcioni podía jugar, Riquelme le dijo que no arriesgue, y el jugador le hizo caso al referente.

a mi tambien…

Prensa en contra? Chivo expiatorio?

Riquelme maneja los Hilos , hace lo que quiere realmente , es un camarillero cualquiera

que son personas? me estas jodiendo!!!

se peleo con maradona, palermo, pellegrini, van gaal, falcioni, dudo q sea un pan de dios

cómo no agarra DIEGOTE !!!

Como dt deben tiene las mismas nociones que almeyda

[b]Alejo Rivera[/b] @[b]AlejoERivera[/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]RetwitteadoRetwittear[/b][/li][li] [b]Borrar[/b][/li][li] [b]FavoritoFavorito[/b][/li][li] · Cerrar Abrir Detalles[/li][/ul]
A no engañarse,Riquelme prefiere a Russo antes q a Bianchi.

bianchi para mi no va ni empedo

Listo entonces… Russo seguramente sera el proximo DT de la bosta

Es muy probable que se hayan peleado y que Riquelme alguna se mandó. Con los dardos que ha tirado Riquelme públicamente y con sus antecedentes, pensar otra cosa es una ingenuidad.

PD: El lobby por Riquelme es de lo más asqueroso que he visto en el periodismo deportivo y viene desde hace añales.

No se si va a ser el tecnico, lo que estoy seguro es que el lobby va a ser TREMENDO

Ah, si después de este suceso Falcioni se va, de técnico van a tener que traer a la vieja de Riquelme porque le están dando un poder absoluto e indiscutible.

No digo que sea un pan de dios, meim Riquelme, pero me parece que siempre es EL MALO. Y analizando caso por caso, no es tan así.

Riquelme maneja los hilos en boca desde hace tiempo, parece que el presidente es él

se queda falcioni, lo que aparentemente paso fue que saco a cvitanich y le dijo “te saco por hacerle caso a riquelme y no a mi”
y entonces riquelme le dijo si tenes algun problema conmigo, me lo decis a mi y no a el, y pedi disculpas ante el plantel.
osea que falcioni va a tener que pedir disculpas, es una “Tregua”
y schiavi dijo supuestamente “estamos cansados de que hables por atras y acuses”

Dicen que el tecnico que reemplazaria a Falcioni seria Jacobo Winograd, porque es el unico que puede manejar sin problemas un Cabarulo…:lol::lol::mrgreen: