QUE VENGA? O QUE VAYA?
bostero
QUE VENGA? O QUE VAYA?
bostero
sdel:No nos conviene que se vaya el cara de perro atropellado. Ojala siga y así sigan los quilombos con roman, es lo mejor que hay.
A parte si se va el cara de perro atropellado seguro viene culo penales bianchi, con lo que eso significaCon Angelici dudo que venga Bianchi.
:bann::bann:
Me da la sensación de que Russo va a terminar siendo el DT de Boca.
Es la versión que esta circulando por todas partes, al parecer seria eso lo que paso :
- Cvitanich sale del partido.
- Cvitanich le reclama el cambio a Falcioni.
- Falcioni le responde haciendo referencia a que Cvitanich le hizo caso a una supuesta indicación de Riquelme y no a él.
- Cuando termina el partido, Cvitanich estaba caliente, y Román le pregunta qué le pasa. Cvinanich le cuenta lo que le dijo Falcioni.
- Riquelme y Cvitanich van a hablar con Falcioni para aclarar que Riquelme no le dio ninguna indicación a Cvitanich. La discusión sube de tono.
- Se mete el resto del plantel, le dicen a Falcioni que se estaba equivocando con Riquelme, que ellos quieren ganar todo y que no está bueno que se hable por detrás.
- Salta Erviti y confiesa que el que le dio la indicación a Cvitanich fue él, se hace cargo y le pide disculpas a Falcioni.
En resumen. Falcioni meo fuera del tarro en esta :twisted
Esa es la versión del lobby pro Román y anti DT, que no son lo mismo, pero se unieron en esta ocasión. Yo tengo que el tema fue distinto y que excede al episodio con Cvitanich. Arrancó con la ausencia de Clemente. Para Falcioni podía jugar, Riquelme le dijo que no arriesgue, y el jugador le hizo caso al referente.
Me da la sensación de que Russo va a terminar siendo el DT de Boca
a mi tambien…
Siempre queda Riquelme como el malo de la película y tengo la leve sensación de que simplemente termina siendo el chivo expiatorio al que echarle la culpa de todo…
Las desventajas de tener a la prensa, al Diegote y al falso de Palermo en contra
Prensa en contra? Chivo expiatorio?
Riquelme maneja los Hilos , hace lo que quiere realmente , es un camarillero cualquiera
Kissero_Riverplatens:Lo vi por el facebook, que payasos que son.
Que asco de personas que son :lol:
El standard del hincha de voka:
Ojo las gatitas esas no! jaj
que son personas? me estas jodiendo!!!
Siempre queda Riquelme como el malo de la película y tengo la leve sensación de que simplemente termina siendo el chivo expiatorio al que echarle la culpa de todo…
Las desventajas de tener a la prensa, al Diegote y al falso de Palermo en contra
se peleo con maradona, palermo, pellegrini, van gaal, falcioni, dudo q sea un pan de dios
cómo no agarra DIEGOTE !!!
Como dt deben tiene las mismas nociones que almeyda
[b]Alejo Rivera[/b] @[b]AlejoERivera[/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]RetwitteadoRetwittear[/b][/li][li] [b]Borrar[/b][/li][li] [b]FavoritoFavorito[/b][/li][li] · Cerrar Abrir Detalles[/li][/ul]
A no engañarse,Riquelme prefiere a Russo antes q a Bianchi.
bianchi para mi no va ni empedo
Listo entonces… Russo seguramente sera el proximo DT de la bosta
pablicha:Es la versión que esta circulando por todas partes, al parecer seria eso lo que paso :
- Cvitanich sale del partido.
- Cvitanich le reclama el cambio a Falcioni.
- Falcioni le responde haciendo referencia a que Cvitanich le hizo caso a una supuesta indicación de Riquelme y no a él.
- Cuando termina el partido, Cvitanich estaba caliente, y Román le pregunta qué le pasa. Cvinanich le cuenta lo que le dijo Falcioni.
- Riquelme y Cvitanich van a hablar con Falcioni para aclarar que Riquelme no le dio ninguna indicación a Cvitanich. La discusión sube de tono.
- Se mete el resto del plantel, le dicen a Falcioni que se estaba equivocando con Riquelme, que ellos quieren ganar todo y que no está bueno que se hable por detrás.
- Salta Erviti y confiesa que el que le dio la indicación a Cvitanich fue él, se hace cargo y le pide disculpas a Falcioni.
En resumen. Falcioni meo fuera del tarro en esta :twisted
Esa es la versión del lobby pro Román y anti DT, que no son lo mismo, pero se unieron en esta ocasión. Yo tengo que el tema fue distinto y que excede al episodio con Cvitanich. Arrancó con la ausencia de Clemente. Para Falcioni podía jugar, Riquelme le dijo que no arriesgue, y el jugador le hizo caso al referente
Es muy probable que se hayan peleado y que Riquelme alguna se mandó. Con los dardos que ha tirado Riquelme públicamente y con sus antecedentes, pensar otra cosa es una ingenuidad.
PD: El lobby por Riquelme es de lo más asqueroso que he visto en el periodismo deportivo y viene desde hace añales.
Me da la sensación de que Russo va a terminar siendo el DT de Boca
No se si va a ser el tecnico, lo que estoy seguro es que el lobby va a ser TREMENDO
Ah, si después de este suceso Falcioni se va, de técnico van a tener que traer a la vieja de Riquelme porque le están dando un poder absoluto e indiscutible.
belenv:Siempre queda Riquelme como el malo de la película y tengo la leve sensación de que simplemente termina siendo el chivo expiatorio al que echarle la culpa de todo…
se peleo con maradona, palermo, pellegrini, van gaal, falcioni, dudo q sea un pan de dio
No digo que sea un pan de dios, meim Riquelme, pero me parece que siempre es EL MALO. Y analizando caso por caso, no es tan así.
Riquelme maneja los hilos en boca desde hace tiempo, parece que el presidente es él
se queda falcioni, lo que aparentemente paso fue que saco a cvitanich y le dijo “te saco por hacerle caso a riquelme y no a mi”
y entonces riquelme le dijo si tenes algun problema conmigo, me lo decis a mi y no a el, y pedi disculpas ante el plantel.
osea que falcioni va a tener que pedir disculpas, es una “Tregua”
y schiavi dijo supuestamente “estamos cansados de que hables por atras y acuses”
Ah, si después de este suceso Falcioni se va, de técnico van a tener que traer a la vieja de Riquelme porque le están dando un poder absoluto e indiscutible
Dicen que el tecnico que reemplazaria a Falcioni seria Jacobo Winograd, porque es el unico que puede manejar sin problemas un Cabarulo…:lol::lol::mrgreen: