Bizarreadas bosteras

Yo me quedaria con Riquelme si me aseguran que vuelve Bianchi.

Yo que Falcioni me voy al mazo, 30 invicto, campeon… JJ se cago la vida en 8 partidos, a él le puede pasar lo mismo…

Dios, hacenos un guiño… que esto arme remil despelote en los inmundos y se vea en los resultados

Es el maximo y lo tiene muy merecido.
Seguramente ahora no se va a notar pero cuando pasen 10 años de su retiro todos van a terminar diciendo que Riquelme no solo por los titulos que gano fue el maximo idolo de boca.


Es mas antes de fin de año se hablaba que Falcioni se las picaba siendo campeon.

En el facebook uno puso “no nos olvidemos que river sigue en la b”, y uno le respondió:

“Luciano Goyenechea yo soy mas hincha de bocca, que anti-river viejo… y quiero ganar la copa de punta a punta”

A mi no me joden, a dios se le traspapelaron los libretos…

Si bien la cosa venía hace mas de 1 año así, se me hace que Falcioni tomó la decisión muy en caliente. Pasa que cómo vuelve de esta? igual, si todo seguía como hasta ahora, iba a explotar. Y si no ganaba 2 partidos seguidos, ni te digo!

Por mí que se metan en un pozo de mierda y se ahoguen los 2.

No nos conviene que se vaya el cara de perro atropellado. Ojala siga y así sigan los quilombos con roman, es lo mejor que hay.
A parte si se va el cara de perro atropellado seguro viene culo penales bianchi, con lo que eso significa.

Yo no se cual es la postura del plantel en esto. Closs y Libero dicen que los jugadores estan con Riquelme, pero no son creibles.

Es clave lo que piense el grupo. Si esta dividido, se tienen que ir los dos, porque sino una parte toma partido y se te pudre todo. Si todos estan con uno de los dos protagonistas se tiene que ir el otro, está claro.

Fui compañero durante varios años de un jugador del actual plantel de Boca. Los medios que dijeron que Riquelme tenía el respaldo de los referentes, dijeron cualquier cosa. Algunos, no se meten, y otros, son eternos agradecidos al DT.

En los medios están tirando que Cvitanich y Ervitti son los que se dieron vuelta y ahora están del lado de Román.

Me parece raro che.

igual siempre sospeche q en un plantel donde esten riquelme orion schiavi y somoza(en menor medida) tarde o temprano iba a terminar como el orto con o sin falcioni

para mi el cabaret viene desde hace ya tiempo, y ahi bocha de internas entre jugadores
hablo sin saber, es lo q me parece, con esos nombres

2+2=4

pero, es una muy buena noticia, ojala q se agarren a los tiros

Pero ni a palos…

Si se va Falcioni…
.
.
.
.
.
.
.
(me parece que alguien te esta saludando de lejos)
.
.
.
.
.
.
.
¿Que haces Luis, todo bien?

Tato Aguilera confirmó que no sigue Falcioni.

Nombres? Schellotto, Russo y Bianchi.

Es la versión que esta circulando por todas partes, al parecer seria eso lo que paso :

  1. Cvitanich sale del partido.
  2. Cvitanich le reclama el cambio a Falcioni.
  3. Falcioni le responde haciendo referencia a que Cvitanich le hizo caso a una supuesta indicación de Riquelme y no a él.
  4. Cuando termina el partido, Cvitanich estaba caliente, y Román le pregunta qué le pasa. Cvinanich le cuenta lo que le dijo Falcioni.
  5. Riquelme y Cvitanich van a hablar con Falcioni para aclarar que Riquelme no le dio ninguna indicación a Cvitanich. La discusión sube de tono.
  6. Se mete el resto del plantel, le dicen a Falcioni que se estaba equivocando con Riquelme, que ellos quieren ganar todo y que no está bueno que se hable por detrás.
  7. Salta Erviti y confiesa que el que le dio la indicación a Cvitanich fue él, se hace cargo y le pide disculpas a Falcioni.

En resumen. Falcioni meo fuera del tarro en esta :twisted:

igual es genial, es la famosa olla a presion q bastante bien conocemos por desgracia
mas con el periodismo argentino
van a hacer mundos de semillas
me encanta

¿Guillermo con Riquelme? 8|

Siempre queda Riquelme como el malo de la película y tengo la leve sensación de que simplemente termina siendo el chivo expiatorio al que echarle la culpa de todo…

Las desventajas de tener a la prensa, al Diegote y al falso de Palermo en contra.

renunciar o quedar como un pelotudo


si ojala que si seria lo mejor, yo pondria al pelado santa cruz
q le encanta jugar con riquelme

¿Bianchi con un presidente de Macri? Lo dudo, si es que se va Falciona para mi va Russo… Espero que no vaya Bianchi

No me sorprendería mucho. Quisieron deshacerse de Falcioni, les llegó esta oportunidad y lo echaron. A Riquelme no lo quisieron nunca, y ahora, si viene Guillermo, sería la oportunidad para deshacerse de él.