Bizarreadas bosteras

Que Riquelme venga un par de Partidos a River y lo rajé a Almeyda :mrgreen:

Les pregunto… Ustedes creen que Bianchi va a agarrar Boca? Tiene 62 años ya, gano todo lo que jugo. Yo creo que no aparte que yo sepa con Riquelme no se llevaba bien bianchi, o era Palermo?

riquelme dice que bianchi es su segundo padre , es más tengo entendido que comen una vez por semana

Bianchi hace 8 años que no dirige. Es un dato a tener en cuenta. Es mucho tiempo.

si tendria un jugador en mi equipo que gano 3 libertadores 1 intercontinental, y la rompio siempre que jugo contra el clasico. Le chuparia la pija todos los dias.

Como la gallardeó toda JRR…

Ja, un hincha de voka no puede decirle nada a Riquelme, si se quiere hacer una paja en la mitad de la cancha puede hacerlo, es el máximo ídolo de toda su historia, nadie puede decirle algo, nisiquiera Maradona.

Igualitos en cuanto a su mentalidad, o no son los 2 cagones?

con pellegrini por lo menos salimos campeones… :roll:

Hay alguien que se esta relamiendo de esta situacion…

Que tiene que ver River en esto?

Ojalá estuviera Pellegrini en el banco de River.

Si yo fuera de boca (Dios me libre…) me quedo con Riquelme, es INAGUANTABLE ver jugar a Boca, es verdad que ellos estan acostumbrados, pero aun asi con Bianchi tenian a Riquelme, laterales que atacaban, a Schelotto o Delgado, y Palermo hacia goles, ahora son todos bastantes matungos, Mouche juega bien 1 partido de 10 y Chavez la mueve, el resto da asco…

Se zarpa en cama solar marianita

nose si es el maximo idolo , tmb estan palermo,bianchi, guillermo y compañia

Si los bosteros prefieren al cara de orto están equivocadisimos, ellos existen futbolisticamente en la era moderna gracias a riquelme… y no me vengan con chamuyos flacos, el era don amo señor de la cancha y muchísimos títulos internacionales se lo deben a el… si después quiere tomar mates solo o jugar al solitario les debería chupar un huevo.

Ja, sigue existiendo este thread?? :lol:

Las bizarreadas bosteras son infinitas

Palermo le debe la mitad de sus goles a Riquelme y la otra a Schelotto, individualmente Schelotto sin Palermo y Riquelme no existe, Bianchi es dt… como jugador solamente ganaron cosas con Riquelme, y gano una Libertadores SOLO porque el resto del equipo era una lagrima.

La libertadores 2007 la gano Riquelme solo, y no me digán que no… fue una locura lo que jugo ese hijo de puta en esa copa… cosa que no quita que no sea un sorete de persona.