Bizarreadas bosteras

que ganas de entrar en ese lugar eh…

Dudo que sea humo, si el presidente se reune con los referentes, después con el DT, es porque algo pasó. Encima, nadie desmiente nada, se hacen los dolobus porque no hablan.
Quilombo hubo, hay y si sigue en el cargo, lo seguirá habiendo.

Hay periodistas que escucharon gritos de Zub Zero y otros mas dentro del vestuario, que inclusive los ayudantes del cuerpo tecnico dejaron los bolsos y volvieron corriendo para tratar de calmar todo, no se que pasa pero paso algo seguro!!! :mrgreen:

como manda mensajes implícitos Riquelme cuando declara:

“vos estuviste ahí Tato (Aguilera, que cubre Boca), vos sabés que no pasó nada… uds lo vieron”

léase entre líneas, “te nombro, te sitúo en lugar, te hago figurar como testigo de lo mío y eso es lo que tenés que decir…”

Ojala que renuncie, Falcioni es un antifutbol pero en boca encaja perfecto.

Hay que esperar a que se aclare un poco más el panorama.
Están vendiendo humo como nunca.
Tranquilidad ante todo.

Pero bueno, sin cabaret no se puede vivir parece.
El puterío es lo que vende, ¿tanto costará solucionar problemas puertas adentro?
La puta madre.

Y bueno…hay que seguir en sintonia con lo que venia haciendo…O acaso voka jugaba al futbol estos ultimos 12 meses?

Tuvimos partidos malos, pero es una boludes eso del anti fútbol para mi.
Se puede jugar BIEN, pero no lindo, como lo hizo Boca el torneo pasado.
Diferentes maneras de verlo, fueron pocos partidos los que se jugó realmente mal.
Argentinos, Santa Marina, Zamora, Belgrano, Olimpo.

El Estudiantes de Bs As de Giunta jugaba muy bien al fútbol y ganaba. Yo sugiero analizar por estricto presente y anclando en el material con el que cuenta cada DT. Por caso, Caruso está visto como entrenador amante de los picapiedras y defensivo. Su Tigre jugaba bien y lindo, y el Quilmes que se fue al descenso ganó varios partidos por presionar bien arriba y atacar tanto como pudiera.

Abrazo.

A mi las personas como Riquelme: quilomberas y egocentricas me producen lo contrario a la admiracion.

Se va falcioni y viene bianchi… hasta esa suerte tienen los bosteros.

Para mí tampoco Giunta como DT no es tan antifútbol como lo pintan. Bah, por lo menos de lo que veo ahora no me parece y mucho menos el Alte. Brown que salió campeón de la B Metro.

Para mi, juega mal. Y lo que menos tiene, es una defensa solida como todos dicen/los numeros ilustran…
Fijate que muchas veces esta muy mal parada y con 2 o 3 jugadores los complican y les quedan mano a mano (algo similar al partido de river-chacarita. Defensivamente fue HORRIBLE lo de river el domingo. Pero termino con el arco en 0 por burrez de los rivales y fortuna propia en los rebotes).

Y adelante no tiene criterio. No tiene una idea clara sobre que y como hacer/intentar las cosas…

Depende de los pases de riquelme o jugadas aisladas por algun desborde+centro de clemente/mouche…

Que queres que te diga…yo los veo en la cancha como que cada uno esta fijo en un lugar y hacen una y otra vez siempre lo mismo.
Riquelme a clemente, clemente a riquelme. De ahi a rivero, de rivero a mouche y centro. (o vuelve a girar y termina en centro de clemente).

Los delanteros no se mueven de su lugar, los volantes se quedan clavados, etc…

Y nuevamente lo digo: La misma mierda que hace river. De chori a sanchez, de sanchez a chori…de chori a abecasis y centro a la olla.

Y asi tambien te puedo describir al 90% de los equipos actuales. Son monotonos, estaticos, con mas miedo de mirar si pierden la pelota y los agarran “mal parados” (y eso que todos defienden con 5/6) antes que darle dinamica al juego, presionar bien arriba con todos y triangular.

Trascendidos/Humo

Falcioni a Requejo (ayudante): “Mañana ponete el buzo vos, asi no puedo continuar…”

Falcioni a Angelici: " Yo trabajo derecho pero no torcido, las cosas son blancas ó negras, no voy por el medio…" (?)

[b]“No te olvides que a Ameal Riquelme le termino manejando el club, a vos te va a pasar lo mismo”

:P[/b]

juega mal y sale campeon invicto jajajajaja

Justamente, le pagan para jugar y nada mas. No para andar diciendole a sus compañeros por donde se tienen que mover o para andar armando quilombo.

Si vos sos el unico punto en comun en un monton de quilombos diferentes, alguna culpa tendras, posiblemente toda o la gran parte de la culpa.

chau failcioni , riquelme es a boca lo que Labruna a river

Pellegrini parecido a Falcioni? ESTAS CRAZY MACAYA!?

yo si soy hincha de boca pido que se vaya riquelme

Que boton resulto ser Cvitanich. :lol:

Ahora se va falcioni , deja un equipo armado , un buen plantel y viene bianchi y se los coje de parado a todos, toda la suerte river eh… hay que rogar que el cara de orto se quede un par de fechas más asi mantiene una relación tensa.