Se imaginan a Diegote dirigiendo este quilombo?
Me muero
Se imaginan a Diegote dirigiendo este quilombo?
Me muero
Suenan los de siempre
El Melli
Palermo
Russo
y ademas:
Gareca
El Vasco
Alfaro
Ribolzi.
De todo esos, el unico que me preocupa que vaya es Russo, el resto son mediopelo y/o se los come la presion.
No se anda con indirectas Closs para pegarle a Bianchi :lol:
[quote=“Jona, post:16187, topic:84167”]
No se anda con indirectas Closs para pegarle a Bianchi :lol
[/QUOTE] y a almiron? :lol: lo del ejemplo de la torre de pizza, el tartamudo en la radio y recien sin pelos en la lengua diciendole torpes a todos :lol: SANATAAAAAA, SI FUISTE UN DESASTRE TODO EL TIEMPO :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
es posta que Chavez jugó en la reserva y dsp lo puso en el partido?:lol: lo estan matando
Jua jua… Están tirando los datos de Bianqui en estos dos años al frente oloroso y es lapidario…Lo están destrozando…:mrgreen:
Ruso Ribolzi es el plan B :lol: memuerodelarisa
Llegan a llevar a Maradona, y hago un ice bucket challenge pero con meo
Cancuma
Juvenil
Creado por LACRUZ777
Claaaaaroooo ahora la culpa es de los hinchas!!! y vos fuiste o lo viste en HD en tu casa xq hacia frio??? Flaco terminala aca…
Claro que es de los hinchas. Si es por los socios, tiran a la mierda La Bombonera, nos mudamos de barrio, cambiamos el color de la camiseta y jugamos a lo Barcelona.
Loco no es con vos, pero se me hace que representás a esa parte que le sobra a Boca…
Acaba de comparar a Grana con un alumno burro :lol:
Hablando de Grana y Bianchi
“Si tu hijo es un burro en matematica, y le pones una profesora… VA SEGUIR SIENDO UN BURRO!!! el problema es que no le ponen la profesora adecuada para abrirle la cabeza, pero el chico siempre va ser un BURRO”
no tiene desperdicio
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
[quote=“Jona, post:16193, topic:84167”]
Acaba de comparar a Grana con un alumno burro :lol
[/QUOTE] no doy mas :lol: jajajajajajaja
Que lleven a cualquiera. Somo le preocuparía SAbella o el Mellizo (porque es un tipo con mucho ojete)
El mellizo es el unico que los puede levantar. Con Lanus tiene contrato hasta 2016.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es verdad jugó el día anterior y saca a Giglioti que les salvó las papas en cba, está Gaga Larry
TATO AGUILERA EN TYC: BIANCHI TIENE FUERZAS PARA SEGUIR PORQUE ESTA CONVENCIDO QUE VA A CAMBIAR LA SITUACION
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ojala Boca le gane a Estudiantes medio a cero…
Seria como esos triunfos aislados que teníamos nosotros en plena crisis y que hacia que la agonía se estirara mas y mas…
Si le ganan a Estudiantes, la enfermedad sigue un tiempo mas.
Tienen que ganar dos seguidos. Vamos, Carlos!
PD: de hecho es factible que lo hagan siempre y cuando juegue Chavez. Tiene una polenta bárbara.
Hace un rato dijeron que no se quiere ir porque le da lastima dejarle el equipo armado al proximo DT.
Y no es joda :lol:
Que pierdan con Estudiantes y después que pierdan el que sigue.
Que pierdan siempre,sin piedad a estos.Igual tengo sensaciones encontradas porque no quiero que se vaya Carlos.
jajajaja, contra rafaela lo mejor de boca fueron castellani y carrizo en el primer tiempo, despues a chavez no lo vi por que adelante hasta los goles de rafaela ( estaba viendolo grabado desde la pag de fpt ), los tipos trataban de jugar pero nadie los acompañaba, castellani se mostraba siempre´pero cuando se la pasaban no tenia una opcion clara de pase ni nada, era un pedio partido en donde no se desmarcaban, no atacaban y mucho menos defendian, en resumen, un hermoso partido
pd: me sorprendio castellani demostro que no es solo un jugador de equipos chicos ( o es que los demas son tan asquerosos que el se puede destacar tranquilo )