Ganar contra ELP? La puta madre, tienen que PERDER TODOS LOS PARTIDOS! Y con el DT que sea. Yo no quiero celebrar antes de tiempo… Que PIERDAN TODOS LOS PARTIDOS Y SI ES POSIBLE, 65 a 0.-
Ojala llegue al superclásico y lo echamos nosotros. Je
En el Superclasico, Costa Febre esta gastando a Leto con la musica de “Rafaela” Carrá… “03 03 4 5 6” (8)
:lol:
Encima lo mas gracioso es que se matan cagando a puteadas a Angelici y el gordo les dio TODOS los gustos…querían que se vaya Falcioni? El gordo lo echa. Querían que vuelva Bianchi? El gordo te trae a Bianchi. Querían a Riquelme? El gordo convence a Riquelme para que vuelva, por mas que le caiga para el culo. Osea, nunca vi en mi vida a un presidente que se baje tanto la tanga con la hinchada, es increible el poder que tiene la gente de Boca sobre Angelici…ellos son los máximos responsables. Flashearon paladar negro con el cara de perro, cuando simplemente Falcioni lo unico que hacia era que Boca jugara como lo hizo en toda su historia: asquerosamente mal :lol:
solamente le pongo me gusta a tu comentario por el avatar
si se va larry, suena el vasco.
Nos hacen los goles GOMEZ GONZALEZ Y FERNANDEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
La primera fecha les hizo un gol Tevez, ahora Pol Fernandez JAJAJAJAJAJ
“No nos carguemos entre nosotros”
“Se viene con todo el hielo Albertengo”
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Si se va Bianchi ojalá lleven a Diegordo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jorge bermudez @patronbermudez
…Salir a señalar culpables hoy no es mi deseo ni lo haré,pero reitero que los responsables son todos,Cuerpo técnico,Dirigentes y Jugadores.
“bocabaret”
Gracias Bianchi por estas alegrías, cada vez mas evidente que sos hincha de River, Siga así maestro que lo esta haciendo muy bien.
Vokita debería hacer CATArsis…:mrgreen: