Bizarreadas bosteras

Yo no lo veo al soberbio Carlos Bianchi renunciando, así que prefiero que Boca pierda y pierda y siga perdiendo. Que en todo caso, lo tengan que echar y pagarle el resto de su millonario contrato.

En el programa de Closs dijeron que si contra Estudiantes o Velez no obtiene una victoria, lo echan…uno de los 2 partidos tienen que ganar para asegurar la continuidad del gaga. Bianchi tiene que llegar al superclasico como sea, si sigue planteando los partidos de esta manera y River mantiene este nivel, le vamos a pegar una goleada histórica.

Eso nunca se sabe, los clasicos son partidos aparte.

Que pierdan TODOS los partidos. Los quiero ver HUNDIDOS, MUERTOS, ENTERRADOS.-

Exacto, si ellos vienen muy mal, se van a matar para, aunque sea, lograr un empate. Y si juega Maglio o Lousteau…

quieren pedir no jugar con estudiantes porque si no velez llega con ventaja

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Entonces tampoco tendriamos que jugar nosotros porque San Lorenzo no juega el jueves y llegan descansado el domingo, que boludes.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Sublime.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no lo van a rajar, justamente porque tienen que pagarle lo que queda de este año y 3 palos verdes del que viene, y voka no esta en condicion de pagar eso, mas despues de desperdiciar 11 palos verdes en refuerzos.

la unica que les queda a los bostis es que larry renuncie, y larry no piensa en renunciar.

Asi que, que sigan perdiendo y perdiendo y perdiendo…

en no se que programa bostero que escucha un compañero (dale bo creo que era) un dirigente dijo que le iban a respetar el contrato a carlitos, por que no hay guita para pagarle… no recuerdo el nombre del dirigente, era un desconocido hasta para mi compañero.

A este paso Bianchi dirige hasta en la B… =P

Que cagada que inventaron ese torneo de 1000 equipos sino estos estaban destinados a pasar una temporada en la B

Pincha Pasion @PinchaPasion · 17 min
#EDLP El pedido se debe a que Vélez no jugará su partido del jueves y Boca no le quiere dar ventaja a su próximo rival.
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 21 veces21 FavoritoMarcado como favorito 3 veces3
Más

Pincha Pasion @PinchaPasion · 22 min
#EDLP ATENCIÓN!! Confirman desde AFA que #Boca pidió la postergación del partido del miércoles y que mañana habrá una respuesta.

V3NTAJA D3 QU3 JAJAJAJAJAJAAJA

espero que le den bola sería mucho mejor si pierden después de pedir eso

No importa si lo postergan que le ganen a velez como a belgrano, nos da una mano y encima se asegura seguir un par de fechas mas, en las cuales obviamente les va a costar ganar, ejemplo copa sudamericana con central

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta que Chavez jugó en la reserva?? :lol: Esta muy perdido el mejor técnico del universo.

Siguiendo la logica entonces Estudiantes llegaria descansado contra Newells, por lo tanto tambien deberian postergar el partido Newells contra rafaela, lo que haria que rafaela llegue descansado contra belgrano, entonces deberian postergar el partido Belgrano-Gimnasia, lo que haria que Gimnasia llegue descansado, Etc.

La capacidad intelectual de los bosteros me sorprende dia a dia.