Bizarreadas bosteras

Yo si veo la firma que puso, es muy mala la verdad.

Que podes esperar, tienen un gusto de mierda, son bosteros.

Falcioni solo debe volver a River a devolver el pijazo que se llevo en el 86.

Ahi lo arregle viejo, no me habia dado cuenta, no sean tan histéricas che

Le dijo a Angelici que erá él o Riquelme, que así no sigue. Ahora están reunidos Angelici, Schiavi, Somoza y Orión. El plantel respalda al DT, ojo. Yo creo que la pilotean y se quedan todos y peor para Boca, o se va el DT y queda con espalda para una vuelta. Estaba revisando los sitios oficiales de Boca y la mayoría respalda al entrenador. Igualito que en River… :mrgreen:

Ojala vaya Maradona de DT :smiley:

Con la diferencia que alguno que otro en Boca no lo quiere, en River todos los jugadores están contentos y lo bancan a morir.

ojala vaya palermo a quemarse

JAJAAJ Tremendo

Armen otro tema para hablar de esto si quieren, pero dejen de revivir este nefasto thread

El emperador :lol::lol::lol:

Qué bajo caimos… nosotros en la B y me pongo contento con esto… pero no puedo evitar que me de un poco de felicidad cuando los bosteros estan en el medio del puterio… por lo menos tenemos para un par de dias y no tenemos que escuchar a todos los boludos periodistas tirandoles centros a ameba y a Dominguez…

Parece que no hay vuelta atrás. A menos que Angelici, se saque la careta y diga todo lo que siente sobre Riquelme, que hace rato lo quiere afuera. Pero claro, entre Riquelme y Falcioni, quien tiene mas peso? Encima, el plantel parece estar del lado del Triste ahora, je. Arafue el ex arquero que tiene la pija de Funes hace 25 años.


y si los toma Riquelme… como pueden ser? :twisted:

Yo me refiero al análisis y el espíritu crítico de los hinchas en los últimos tiempos, eh. Lo emparento más con contextos Gallardo, Ortega, etc.


La mayoría de los referentes del plantel están con Falcioni. Pasate por el facebook oficial de Boca y mirá las reacciones. Te vas a sorprender.

dicen que es humo lo de falcioni y riquelme

Ahora va Russo o Giunta. Qué suerte que pasan estas cosas, con toda la expectativa que había para que ganen la copa de punta a punta…

el anti futbol de giunta?

¿Eh?

Puaaaajjj, no gracias Mati, jeje

Bueno, es lo que escuché en un par de radios, noticieros y lo que dijeron los 2 programas también del mediodía por TV que hablan de fútbol.

Igual, me parece medio raro, porque hay tipos como Somoza, Silva (aunque recién llegó), Ervitti, Cvitanich y un par más, tengo entendido que son fieles a Falcioni. Sumado a que Schiavi al ser íntimo de Palermo, con Riquelme tampoco la va, pero bue.

Está media rara la cosa. Pero parece que no sigue.

Pero como estos bosteros eh! envidiosos de mierda, no nos dejan tener nuestro cabaret que ellos ya abren otra sucursal mas!!! :lol:

PD: que buena que está tu colega de ESPN eh… la morocha, laaaa!

los candidatos escuche que son: bianchi, russo o guillermo
bianchi no agarra ni empedo por suerte, es mi mayor miedo

entre al foro de la bosta, y un par andan diciendo que es humo.