Le dijo a Angelici que erá él o Riquelme, que así no sigue. Ahora están reunidos Angelici, Schiavi, Somoza y Orión. El plantel respalda al DT, ojo. Yo creo que la pilotean y se quedan todos y peor para Boca, o se va el DT y queda con espalda para una vuelta. Estaba revisando los sitios oficiales de Boca y la mayoría respalda al entrenador. Igualito que en River… :mrgreen:
Qué bajo caimos… nosotros en la B y me pongo contento con esto… pero no puedo evitar que me de un poco de felicidad cuando los bosteros estan en el medio del puterio… por lo menos tenemos para un par de dias y no tenemos que escuchar a todos los boludos periodistas tirandoles centros a ameba y a Dominguez…
Parece que no hay vuelta atrás. A menos que Angelici, se saque la careta y diga todo lo que siente sobre Riquelme, que hace rato lo quiere afuera. Pero claro, entre Riquelme y Falcioni, quien tiene mas peso? Encima, el plantel parece estar del lado del Triste ahora, je. Arafue el ex arquero que tiene la pija de Funes hace 25 años.
y si los toma Riquelme… como pueden ser? :twisted:
Bueno, es lo que escuché en un par de radios, noticieros y lo que dijeron los 2 programas también del mediodía por TV que hablan de fútbol.
Igual, me parece medio raro, porque hay tipos como Somoza, Silva (aunque recién llegó), Ervitti, Cvitanich y un par más, tengo entendido que son fieles a Falcioni. Sumado a que Schiavi al ser íntimo de Palermo, con Riquelme tampoco la va, pero bue.
Está media rara la cosa. Pero parece que no sigue.
Pero como estos bosteros eh! envidiosos de mierda, no nos dejan tener nuestro cabaret que ellos ya abren otra sucursal mas!!! :lol:
PD: que buena que está tu colega de ESPN eh… la morocha, laaaa!