Bizarreadas bosteras

Este Riquelme es una cosa de locos, seria de necio no reconocer que es un buen jugador, pero yo no lo quiero en mi equipo, es un camarillero, si no le gustas parece que trata de bajarter.

Son tremendas las bosteras, ven q nosotros le sacamos protagonismo cabateril y enseguida se generan un quilombito para seguir siendo las mas cabareteras :smiley:

Que lindo:lol:

ojala no se vaya falcioni… boca juega como el orto… Imaginate que llegue bianchi u otro Dt que sepa… Con estos jugadores gana la libertadores,el campeonato y la copa argentina…

Pellegrini se peleo con Riquelme en Villarreal, no creo que vaya

Te puede caer bien o mal, hace todo lo posible por caer mal, pero el respeto lo tiene ganado dentro de la cancha, hacerse el simpatico por todos lados nunca dio resultado, a el le pagan por jugar y nada mas, el no se hace el amigo de todos, y el nunca saco a la luz ningun problema con nadie, sienpre fue cauto declarando, nunca dijo palermo es esto o lo otro, los demas si siempre boquearon y hablaron miles de cosas…

QUIERO un riquelme en river…
Basta de amiguitos que son mas hinchas de sus amigos que del club, yo quiero jugadores de futbol, que para eso les pagan.

Cuando se valla almeyda hay alguna chance que este tipo venga a River?, si bien sus equipo no lucen y casi no juegan, siempre le encuentran la vueltas a los partidos

BAN … como podes querer a un tipo como falcioni en river

No por favor, Falcioni en River jamas.

Por favor como vamos a pedir a Falcioni a River?

Ya tuvimos a Pellegrini que era bastante parecido, no gracias

Es una contradicción esa firma con ese post.

No se va ni en pedo, estar en ese club de mierda es lo mejor que le pudo pasar en la vida y no lo va a largar así de fácil, son tal para cual.

No juega nunca Riquelme, flaco, de que me estas hablando?. Juega cuando se le canta el orto, cobra un contrato europeo, te divide el vestuario.

Dado que pese a haber salido campeón, invicto, etc, etc, falcioni sigue siendo mirado con recelo desde varios sectores, es obvio que va a preferir quedar como el pobre martir…

renuncio al final falcioni cuentenme que onda, no se nada

Entre al foro de los inmundos para ver el puterio y me encuentro con esta firma

Jugar la libertadores con riquelme o sin riquelme son dos cosas diferentes, cuando vuelva del gym te contesto con mas argumentos. Abrazo.

Lindas ranitas Martin ! jajaja .

Tremendas las ranas eh.

no c b