Bizarreadas bosteras

Un par de ahi piden al Diegote enserio.

Y a Giunta :lol:

Al que mas piden es a Alfaro igual jajja

A oír como lloran en el programa bostero de la red mientras me hago un te.

Para mi los mas grave es como hablan de River, que gallinas, que pocos huevos, que vive arrugando… y si a eso le sumamos su eterno amor y caida de tanga por la missssssssstica boquense es un combo espantoso para los ojos de cualquier hincha de River.

Me imagino el final de una charla motivacional del Diegote “Va va va vamos muchachos que que que queeee que esto es boca viejoooo! no se coman el el el tocuen de de de Newell’s”

A mi ya llega el punto de darme bronca, osea yo los respeto que queres que te diga, como ellos a nosotros, pero miedo? ni en pedo, son la mierda del pais y pueden considerarse “grande” deportivamente desde hace 15 años, antes no eran nada.
Y como decis tambien sumale que todo lo que pasa en River es malo, porque Boca lo hace mejor… muy bostero

Bueno, aramix y santiago son bosterisimos pero en lo que te remarque te pasaste de termo :lol:

Igual no esta errado en lo que dice, Boca pega el ‘‘estiron’’ con Macri. Antes River era el mas grande indiscutido pero por lejismos afanando.

Boca antes del 98 no podia ni comprarse con River y muchos lo admiten. Ellos engancharon su mejor momento con nuestros peores 10 años creo. Un profesor siempre me cuenta que hablando en serio cuando el era adolescente no podia ni mirar a la cara a los hinchas de River

Como le están pegando a Bianchi los oyentes!

“Ya nos desprendimos de una de las manzanas podridas, ahora falta la otra”. :lol:

A mi eso de “boca antes de macri no era nada” siempre me parecio una de las cosas mas termos dichas jamas en la historia. Debe estar en el podio, tranqui

Decir que Boca existe hace 15 años es gran boludez. Boca tenía 2 Libertadores mientras que nosotros no dejabamos de perder finales increíbles, ganó títulos en todas las décadas (y no uno sólo, ¿eh?).

River le sacó muchísima diferencia en los ochenta y los noventa, diferencia inalcanzable al menos en títulos nacionales. El tema es que llegaron los 2000 y no dejaron de ganar Libertadores los hijos de puta, 4 de las 8 primeras copas del nuevo milenio, es una guasada.

Tampoco es casualidad que sea el único club que esté por encima en el historial (sacando equipos con que tenemos 2 partidos jugados), mientras que a los otros le llevamos muchísimos partidos.

Para mi la grandeza de River y Boca es super comparable en toda la historia, ellos se destacan por andar mejor internacionalmente (¿será que no se sienten parte del país? :mrgreen: ), nosotros somos amplios dominadores de lo doméstico.

River para mi le gana en mucho también en el tema inferiores/jugadores estrellas que hemos sacado. Una guasada de cracks salieron de acá, comparable con cualquier equipo del mundo.

No sé, a mi no me da pudor ni ningún tipo de vergüenza decir todo esto. Soy del club más grande de Argentina y no tenemos nada que envidiarle a ninguno en el mundo (excepto la actualidad, ja).

Lo que dice [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; es verdad. Antes de Bianchi (1998) estaban para desaparecer de fracaso en fracaso.

No jodamos, antes de que River ganara su primera libertadores boca ya tenia 2 y ya habia ganado la Intercontinental. Decir eso no solo me parece de termo, sino una tremenda payasada

Seh, jugando dopados a fines de los 70’s.

Aramixs y Santiago_88 despiertan lo peor de mi, me dan ganas de cagarlos a trompadas en serio. Cuando bosta jugaba la Libertadores era insoportable leerlos diciendo ya en el primer partido del grupo que salian campeones, siempre chupandole la pija a los bosteros mientras nosotros decian que nosotros somos unos cagones que poco mas mereciamos la quiebra. Menos mal que ahora a bosta le va mal, para desgracia de ellos dos.

Jajaja no jodamos.

Página/12

Como si pocas cosas sucedieran en la cotidianeidad de Boca estalló un escándalo con retroactividad. Carlos Damián Randazzo denunció el lunes que “en mi época se daban todos”; ayer, Antonio Ubaldo Rattín denunció que en 1980 recurrió al doping de sus jugadores para salvar a Boca del posible descenso y recibió como respuesta duras acusaciones de varios de aquellos futbolistas. Por donde se mire el asunto, la hipocresía ha quedado en descubierto.
Randazzo fue un modesto jugador de Boca que también pasó por River, Racing y Argentinos. Tuvo fama veloz y efímera. Fue un playboy de fugaz reinado que supo compartir las primeras noches de jolgorio con Diego Maradona, a quien le presentó a Guillermo Coppola. Su estrella se apagó pronto, envuelto en casos de drogas y acusado de un asesinato del que no se comprobó su culpabilidad pero que le consumió más de un año de detención en Caseros. Hoy pasa sus días en La Angostura, donde confesó a El Gráfico que “en mi época se daban todos”. Rápidos de reflejos, los cronistas de Olé entrevistaron a Antonio Rattín, una gloria boquense, que fue técnico del Boca del '80 en uno de los peores tiempos institucionales y futbolísticos del club. Se hizo cargo de los despojos que había dejado Juan Carlos Lorenzo tras cuatro años de éxito y antecedió a Silvio Marzolini, quien en el '81 logró el título con Maradona, Brindisi y algunos de la “vieja guardia” como Pernía, Sa y Mouzo.
"Terminó la primera rueda (del torneo del '80) y salimos anteúltimos. Entonces, en la segunda llamé al kinesiólogo (Aldo Divinsky) y le dije: “Dele piedra libre. Al que pide una droga, dele dos. Y ganamos”, dijo Rattín a Olé. Luego agregó que cuando dirigía a Gimnasia en el '79 quiso darle drogas a sus jugadores pero no las consiguió “porque escaseaban, en esa época la usaban los guerrilleros y el Pervitín había que ir a buscarlo a Brasil y no teníamos medios”. Rattín dijo que a causa de jugar en desigualdad de condiciones, Gimnasia se fue al descenso tras un cuadrangular con Atlanta, Chacarita y Platense, que conservó la categoría.
Conocidas las declaraciones de Rattín, varios ex dirigidos suyos que también jugaron en la época de Lorenzo criticaron al entrenador pero ninguno lo desmintió categóricamente. Vicente Pernía dijo que “habla así porque es un fracasado” y le exigió “que dé nombres porque no se puede tirar una bomba así”. Jorge Ribolzi dijo que “Rattín hizo una mariconada. Dice mentiras. Es una falta de respeto que haya dicho eso porque uno tiene familia”. Jorge Benítez y Roberto Mouzo se expresaron en términos parecidos. Sin embargo, Rubén Suñé, capitán de aquel equipo de Lorenzo que luego heredó Rattín, ratificó en El Gráfico las declaraciones de Randazzo.
Ninguno de los ex jugadores de Boca que salieron a responderle a Rattín dijeron “yo no me drogué”. Lo que no le perdonan a Rattín es haber hablado, haber alzado la voz para ratificar lo que siempre se supo pero de lo que nadie tiene pruebas concretas. Cualquiera que haya participado de alguna actividad vinculada con el fútbol, jugador, técnico, preparador físico, periodista, sabe que el uso de los estimulantes era moneda corriente y no sólo por Boca. Que incluso se siguió utilizando clandestinamente una vez instaurado el control. Un ex jugador de River en los tiempos que lo dirigía Héctor Veira suele contar que más de una vez iba al baño antes de los partidos a escupir las pastillas que le daba el médico. Julio Grondona, quien curiosamente no apareció ayer en los medios, cuando habla de las drogas en el fútbol, aunque sea informalmente y “off the record”, admite que era común el uso de estimulantes y que “por eso pusimos el antidoping en esa época”. El famoso “código” del fútbol ha quedado en descubierto. Esa suerte de “omertá” rioplatense recibió un duro golpe. Hay cosas que son indemostrables pero la hipocresía, cuando alguien corre el velo con que se viste, queda desnuda. Y da vergüenza.

AQUEL EQUIPO DEL TOTO
El Boca dirigido por Juan Carlos Lorenzo entre 1976 y 1979 fue uno de los más exitosos en la historia del club. Sin embargo, todas sus conquistas fueron sospechadas por la supuesta utilización de estimulantes para mejorar el rendimiento de los jugadores. “El secreto de ese equipo es que tenía mucha hambre y entrenaba en triple turno”, se defendieron siempre Lorenzo y el preparador físico de ese conjunto, Jorge Castelli.
Lo llamativo es que tras el exitoso ciclo de Lorenzo, la mayoría de los futbolistas de ese plantel declinó su rendimiento. Salvo Roberto Mouzo, Hugo Gatti, Vicente Pernía y Darío Felman --vendido a España en el inicio de la era Lorenzo–, el resto no mantuvo su nivel durante mucho tiempo. La base del equipo que ganó la Intercontinental, dos Libertadores y llegó a otra final, terminó peleando el descenso un año después, bajo la conducción de Ubaldo Rattín.
Además, varios jugadores tuvieron dificultades extrafutbolísticas: Francisco Sa y Juan Taverna dieron positivos en sendos análisis antidoping; Carlos Salinas y Carlos Randazzo se vieron involucrados en casos policiales y de drogas; Rubén Suñé tuvo un intento de suicidio, mientras que Hugo Perotti se retiró a los 26 años perseguido por las lesiones.

Es una boludez decir que Boca hizo su historia a partir de Bianchi, está claro; como lo es darle a la copa libertadores un valor excluyente a la hora de medir la grandeza historica.
La historia es mucho mas que eso, sino habría que decir que el cuervo o racing no son grandes, o mas aun, todo el mundo hablaria del Rojo como el mas grande luego de los 70s y a nadie se le ocurriría eso.
River ya habia sido el primero del pais en ganar una copa internacional oficial durante el profesionalismo, de hecho fue el primero en conseguir 5 copas oficiales antes de llegar siquiera a 1950. Cualquier duda consultar con el[u]thread de uno de los cracks[/u] del foro.