Bizarreadas bosteras

Ojala lo hagamos renunciar en el Monumental.

Que lindo que seria, seria el 4to que le hacemos renunciar no?

Seria HERMOSO

Lo que debe haber sido el foro ese dia, especialmente la cuenta de meencantalosrefuerzosdeboca88 y soyelpeorhinchadeRiverdelahistoriaxs1.

¿Sería muy sorete si dejo el link de la página donde empieza ese partido acá por ejemplo?

Algo así: http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/76314-torneo-final-2013-a/8.html

Voy a destacar dos comentarios, uno con nombre, porque está baneado, [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; “Ahora loco, si fueramos nosotros no lo dabamos vuelta ni en pedo, estos hijos de puta hasta que no termina el partido pueden ir perdiendo 4 a 0 pero la siguen luchando”

Y otro anónimo, ustedes dirán quien es(?)

"Pero con River NO, ahí todos se meten atrás y se transforman en Nesta y Cannavaro. El arquero pasa a ser Hart. Imposible entrarles.

Igual no sé porqué me caliento si era algo que se sabía. Y todos los pseudo-optimistas burlándose de la “derrota” de Boca y de la defensa. Ganan viejo, horrible y todo ganan, GANAN, avanzan, se hacen notar. Pueden tener a Vega en el arco, de dupla central a Cabral y Chiqui Pérez, de 5 a Hugo Barrientos y de dupla adelante a Diz y Caggiano y van a ganar igual, es así. Seamos realistas, uno no lo dice de pesimista, sino de REALISTA.

Que calentura la putisima madre. Mas vale que ganemos 10 a 0 mañana. "

:roll:

PD: Otro. "Listo, se me fue el optimismo a la mierda. Los astros nos siguen jodiendo. Es una pesadilla interminable. Me voy a dedicar a opinar de política otra vez. Dejo el fútbol.- "

En fin, creo que voy a dejar de leer esa página, algunos comentarios…

Nose si es de la que vos hablas, pero yo en su momento habia echo esa en base a la que hicieron ellos de la “mistica”.

Bien ahi seba, escrachando a todos los adoradores de la “mistica” bostera. La proxima hacela con el nick, que se hagan cargo de las boludeces que escriben.

Si, detras de Brindisi, Basile y Borghi, ahora vendria Bianchi. Esto tiene que ser una señal la puta madre

En el 94 le volamos a Menotti después de un 3-0 casi vuelta olímpica en la bombonera.

Yo me referia a otra cosa igual jaja

Muy dificil que se renuncie post partido con nosotros, o se va antes (que es lo mas probable o se va un par de fechas despues)

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/75496-carlos-bianchi-es-el-nuevo-dt-de-voka.html

No entren ahí porque se mueren :lol:

Mis unicos 3 comentarios en el thread:

Tirando la posta desde siempre :cool:

Era este, gracias che, mañana me voy a divertir con un cochino. :mrgreen:

naaaa me muero

Leí la primera página y ya se me revolvió el estómago.

Encima voy a la anteúltima y me encuentro esto :lol:

"Todo lo contrario al nuestro que ya hizo creer a varios que somos campeones. "
"Tal cual, declaración bien opuestas a las que dio Ramon, sin dudas son declaraciones mas realistas, y porque no también mas cautas y buscando resguardo, en definitiva ajustadas a la realidad, y por salir a declarar esto Bianchi no es un DT de ojos llorosos con miedo y perdedor no??? digo porque aca se hizo unánime la opinión de que si no declaras como Ramon es porque sos cagon, te gusta el puntito y sos perdedor, Bianchi no declara como Ramon y es mas ganador que Ramon. "

:lol:

Vuelvo a decir lo que dije ayer, nos merecemos lo que tenemos eh.

Aramixs y Santiago son bosteros por dentro, no se les puede caer la bombacha todo el tiempo por voka

Igual hay un par más que también se hacían agua la boca con “la mística”,no solo esos dos.

Con 10 millones dólares de presupuesto en este campeonato y con Ramón en el banco nos hacíamos una fiesta.
Increíble que estos hijos de puta gastan eso por semestre y no clasifican a una copa.

¿A quien preferís como próximo DT de Boca?
Las opciones jajajajajajaja