La primer parte dice para salvar a Boca del descenso, fue después, lo otro son meras sospechas. Como cuando salió que la Juve con ganó la final del Mundo dopados. Para mi esas cosas son puras patrañas y de llorón.
Igual, bien por poner la fuente de información, no me convence para nada, pero jamás había escuchado la versión.
Despues del thread que hizo cuando nos empato boca yo le hubiese dado una patada en el orto y nnv, fue la gota que rebalso el vaso, demasiado temor y amor hacia boca hay en ese usuario. Lo detesto.
Francisco Sa y Juan Taverna dieron positivos en sendos análisis antidoping; Carlos Salinas y Carlos Randazzo se vieron involucrados en casos policiales y de drogas
Lo de que los jugadores de Boca se dopaban todos es cierto, me lo conto mi viejo y el lo VIO, no es que se lo contaron. No creo que mi viejo me mienta…
Raro, es bastante conocida la historia de los dopajes durante la decada del 70, no solo de Boca, cuando aun no habia tanta rigurosidad en las reglas y controles.
En la vieja Libertadores era muy sencillo sobornar a los tipos de la confederación (los famosos “veedores”). Yo lo escuché de un ex jugador profesional, que participó en Independiente. En una final se doparon 9 de 11, y el ambiente calló siempre.
Que queres si cuando le preguntas por que tanto miedo infundado contra ese equipo de mierda te manda un “fue el karma de mi adolescencia”. Mentalidad perdedora, ese es el problema. Igual el que me jode a mi es aramixs, porque se la da de que es INNEGABLE y de CIEGO, porque asi escribe el, no ver lo que el ve, siempre menospreciandonos a nosotros y realzando a los burros de los bosteros. Insoportable.
Yo me referia a aramixs igual, a santiago lo sacas de campo de juego y le puede aportar algo interesante al foro(solo fuera de campo de juego).
Si, ahora no tengo a mano el tremendo post que hizo cuando Ramon puso a barovero por sobre chichizola, pero es la demostracion de lo que decis.
La Libertadores tiene 55 años de historia y los clubes 110 muchachos, ademas Argentinos Juniors tambien tenia una Libertadores y nosotros ninguna, Racing cuantos años tuvo 1 libertadores y 1 intercontinental y nosotros nada? Y ellos al lado nuestro seguian siendo una hormiga. Bosta antes de que llegue Bianchi era el segundon, como lo fue siempre, desde el 40 y pico para aca, y no me vengan con los torneos amateurs. No salimos campeones en 18 años y asi y todo no nos superaron. Y cualquier no bostero te lo dice, los mejores equipos siempre los tuvo River. Macri los revivio, estaban muertos.
Si, pero lo mas gracioso fue que el que no lo veia asi, estaba coaptado y era una fanatica del negro vendehumo regalador de campeonatos que no sabe hablar.
Ojo que en 2 post tiene 80 me gusta eh. Hay mucho hincha de River cagon y admirador de bosta que en esos momentos no tiene la capacidad mental de no entrar para que se te sigan cagando de risa, sino que viene y te tilda de gallina, fracasado y no se que otras pelotudeces mas. Asco me dan.
Igual es dificil, en mi caso, creci con boca multicampeon y River no se canso de dar verguenza. A mi me costo sacarme el chip de ‘‘Boca puede ir perdiendo 15 a 0 con 3 menos que en el ultimo minuto te lo empata’’
Yo tengo 22 años y tengo el mismo chip, cuando empece a tener uso de razon en el futbol (año 2000 aprox) fue JUSTO cuando boca ganaba TODO, la primera intercontinental que me acuerdo es despertarme y ver que iban 15 minutos del PT y Boca se culeaba al Madrid, osea increible. Pero a la vez lei mucho, y los que son chicos hablen con gente grande y que no sea ni de River ni de boca y ahi se van a dar cuenta, yo he hablado con conocidos futboleros al mango que son de Velez, CASLA, Racing etc y todos dicen que River antes del 2000 a boca le pegaba un pesto ida y vuelta, eso si, nunca se discutio que ellos sean el segundo msa grande, pero tanto ellos como todos sabian bien que estaban un escalon abajo de nosotros.
Fue asqueroso tambien en el partido que perdemos 1 a 0 el año pasado, eran varios los pelotudos con la mentalidad esa abriendo boludeces, encima en el peor momento metiendo el dedo en la llaga bien con ganas de cagarlos a piñas te quedas
Hay un post de The clasman o algo asi en el tema del partido ese que perdimos que da asco realmente insultando no solo a River historico sino tratando de cagones y amargos a todos los hinchas,con muchisimos me gusta, yo no se como puede haber hinchas asi, eso no es ser objetivo es ser un pelotudo, haganse hincha de otros clubes y ya
PD: Y lo que da bronca es que cuando ganamos y mostramos unos huevos impresionantes este año no vi a ninguno de esos reconociendolo sino que se quedan bien calladitos, esperando una derrota para salir a los 5 segundos a abrir un tema, manga de putos