Bizarreadas bosteras

Solo pido que no se vayan nunca Gago ni Gaga

Lo mas gracioso del lapsus ese del cruce con el periodista retamozo, es que gaganchi se contradice garrafalmente en tan solo un minuto:

Cuando le pregunta por el FUNCIONAMIENTO de los últimos dos años, Bianchi le responde con el RESULTADISMO: (“salimos segundos el campeonato anterior y primeros de la temporada, sacamos 61 puntos”.

Cuando le pregunta por el RESULTADO del partido con Newell´s, Bianchi le responde con el FUNCIONAMIENTO: “Hoy jugamos bien, jugamos mejor, niuls no, se defendio bien y salio rapido”.

:lol: gaganchi

Recordemos esto.

//youtu.be/FpvAhkLoHa8

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

No sé si me dan más asco Bianchi o los periodistas que no le dicen nada porque le trajeron todo y no obtiene resultados. O juego colectivo. O los dos :stuck_out_tongue:

Bianchi eludiendo preguntas es lo más parecido que vi a Orteguita esquivando rivales.

Hay que rogar que Falcioni siga con laburo a como de lugar.

Es dificil que Falcioni vuelva a Boca… la hinchada lo odia

Que siga por siempre Bianchi en B*ca.

Como esta gagarlos eh

Están llorando en Estudio Boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

entre un ratito al foro oloroso, y me dio risa ver que algunos ya hasta dicen que no esta gaga, sino que esta actuando para seguir robando y que le tengan lastima. :lol::lol::lol:

la verdad que espero que Bianchi siga muchisimo mas tiempo, el solo no se va a ir y no lo va a rajar Angelici…
cuando hay elecciones en voka?

Justamente “vendehumo” es lo típico q le dice el hincha de Boca que no lo quiere. Y hay miles, si no los conocés en persona entrá a su foro y vas a ver.

Con Falcioni ganaban todo, era el técnico ideal para los roñosos.
Por suerte Riquelme no lo bancaba, le boicoteó la Libertadores y lo hechó a la mierda.

No te vayas nunca Carlos

Bianchi ya esta en las ultimas me parece eh

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

No puedo creer como pueden decir que Macri los arruino. ¿Que mierda tienen en la cabeza? del 98 al 2007 los hizo pasar mas tiempo en el obelisco que en sus casas, en esos 9 años creo que ganaron mas titulos que el resto de su historia. Que desagradecidos de mierda dios mio Dios le da pan al que no tiene diente, mejor frase que esa no hay para describirlos

¿Alguno tiene la imagen de “La Mistica” de Gaganchi cuando le gano a Quilmes y la otra "Mistica cuando perdio todo? Me acabo de enterar que hay un cochino en el laburo y quiero divertirme :twisted:

¿Esa? :lol: :lol:

La otra no sé cual es

Esa es una pero tambien hay otra igual donde dice algo asi como: “Perdes 6 a 1 con San Juan, con Union de local, terminas puesto 19 bla bla bla” jajajaja

Me parece que ya le queda poco. La presión mediática se va a tornar insoportable para Angelici y también para el mismo Bianchi. O lo rajan o se va. Lo tiene que levantar en las dos o tres fechas que viene, sino se toma el palo.