Bizarreadas bosteras

Yo. Es genial, primero salio hablando de que Newells se tiro atras (defendio con 5, hasta linea de 6, tiro), pero levemente… Después con que en el año salieron primeros junto con Velez (?). JAJAJAJAJA.

¿Fue legítimo el gol de Tevez?

Iba a entrar a reírme de boca pero me acorde que tenemos a ponzio y todavía no jugamos

Probablemente demos asco.

“Fue un pase mal dado, la pelota va afuera, le pega y termina convirtiendo. Es un error no táctico, no colectivo, es un error individual”. Que forro, encima lo manda al muere a Grana jajaja. Menos mal que no metieron las otras 2 claritas que tuvieron, sino no se que decía. Igual siempre tiene material para seguir renovando estos sketches humorísticos.

En 6 meses va a volver a Boca.

Así como todos sabían q iba a volver a los 2 meses después de decir “No vuelvo, tengo palabra”, 2 meses después estaba debutando en la 1era fecha para sufrir junto a Bianchi.

El bocabaret a full

como grite el gol del pibe Tevez, para mayor karma de estos hijos de puta los viene a vacunar un tipo con ese apellido

Jajajajajajajajajaja el Diego les esta dando con de todo, parece que esta re fisura

“No podes cambiar de camiseta”

Coincido absolutamente con el recien ascendido.

El periodista ese FOX lo tiene de hijo a Bianchi jajaa, la mitad de las pelotudeces que dice bianchi son en respuesta a ese

“En que puesto salio boca el torneo pasado? 2do, y en la tabla general estuvimos ahi con Velez”
Da pena ya Bianchi

Reporte Fútbol
‏@Reporte_Futbol

El Diego en #SDF

  • Cómo viste a Román?
  • Eeeeehh
  • Cómo viste a Boca?
  • Eeeeehh
  • Cómo viste a la Selección?
  • Eeeeehh a Román lo vi bien.

Entre el Diego y Bianchi el mas gaga es Bianchi mira como estara

:lol:

Te crees q con el palazo q le tiro el sabado a Angelici va a volver? :lol:. Riquelme a boca no vuelve, no hay chances

http://canchallena.lanacion.com.ar/1508419-tras-mas-de-dos-meses-riquelme-rompe-el-silencio

“Llamó a Bianchi y le ofreció volver” | Olé

No otra vez decía.

:lol: :lol:
Creo que esta es la mayor crisis que vi de voka en mi vida.

Jajaja un cago de risa Bianchi, confundir a Velez con Boca jajajajaja.
Ojala que siga varios años más.

No me contestaste lo que te dije… te parece que va a volver despues de decir lo que dijo el sabado? vamos…

Igual creo que muchos confunden vender humo con otra cosa eh?. Para mi vender humo es besarse la camiseta cuando te queres ir a la mierda (ejem ejem TEO ejem), es ilusionar a la gente (ni hace falta decir de quienes hablo) para despues no hacer nada y cagarte en la ilusion del hincha, ESO es vender humo. En esas tapas de Riquelme para mi no es vender humo, no cumplio con su palabra que es otra tema, pero vender humo es otra cosa.

Dejen que todo siga asi.
Es lo mejor que puede pasar. Nadie se tiene que avivar de esto.