Bizarreadas bosteras

Que se joda por sorete y antifutbol

Jaja quien se cree que es el Chiqui? Echeverría le pasa el trapo.

Gonzales Pirez le pasa el trapo…

7 jugadores, si no llegan a ganar nada se pudre todo mal.

Boca es Nuestro ‏@BocaesNuestro 23 h
Camisetas en Recoleta, equipo de Básquet en Puerto Madero, cena solidaria en La Rural… Que te están haciendo Boca?? Nunca fuiste careta!!!

:lol::lol:

Bottinelli es Beckembauer al lado del Chiqui Pérez

Los bostitas deben estar contentos que nos deshicimos de Lanzini.

Ya estaban demasiado aliviados con la ida de Ramon

Boca va a crear el Boca B para jugar nacional B, como Barça y Real Madrid

Escuché que querían hacer eso, pero me parece que tienen que jugar una regional primero para tratar de clasificar a la D e ir subiendo desde ahí.

En rigor no está reglamentado el tema de equipos filiales. Digamos este Boca “B” no sería un club nuevo, sino un equipo filial de Boca Juniors. Esto implica cuestiones como que no puede jugar Copa Argentina (invito a leer sobre la Copa del Rey en la que el Real Madrid y el Real Madrid Castilla llegaron a la final), o que los jugadores pueden ir y venir de un club a otro sin libro de pases, en cualquier momento durante la temporada.
Quiero decir, por reglamento no se sabe si este equipo ingresa en la D Metro, o en los torneos metropolitanos más chicos: la lógica indica que sí, pero no se estableció nada aún.

que pelotudes, osea hacerlo aca me parece una gilada.

A mí me parece una idea excelente (y me sorprende que no se haya aplicado antes).

Es como darle un marco institucional a la Reserva.

Por eso mismo, con la salvedad de que es un equipo independiente y que compite en la elite (sin llegar a ascender a primera, cosa que los filiales no pueden hacer). O sea, le das rodaje “serio” a tus futbolistas jóvenes, y los fogueás sin regalarlos a otro club.

Exacto, por lo menos la Copa Argentina.

river lo tuvo, es más el river b jugaba contra boca en esa categoría

Le veo muchas contras a esto de una filial acá en Argentina. Los jugadores experimentados que por alguna razón tengan que ganar minutos en reserva van a recontra putear de tener que ir a jugar a la D. Entre los campos de juego q son una mierda, y los matungos que juegan en la D, a los pibes que suben de las inferiores los van a romper todos, idem para los que estén volviendo después de una lesión.

Creo que hacés la lectura al revés… En vez de que los clubes vayan a “sufrir” a la D, yo creo que le van a dar más jerarquía… Imaginate que si un pibe de 18 años de Atlas la rompe toda jugando contra el filial de Boca, van a estar todos los “cazatalentos” viéndolo en vivo y en directo… Matungos hay en todas las categorías, y lamentablemente se van a padecer sí o sí.

Pero ya quedo afuera :lol: bah a menos que hayas sido irónico.