Bizarreadas bosteras

Mirá a Schiavi en la bosta… Llegó después de ser el 2 de Argentinos Juniors y se retiró como ídolo (y jugando muy bien, a mi modo de ver).

Es una suposicion Seba, hasta no verlo jugar en el club solo se puede suponer. El tipo puede abrir partidos de empate clavados que no te los abre ni CR7, en base a su gran juego aereo. Yo cederia tener un Maidana firme y claro, y al lado un tipo como este.

Lo de que es Burro, no lo decia en referencia a un comentario tuyo, perdon que no aclare.

No tiene nada que ver el club, yo estoy hablando de características propias del jugador nada más. Y sostengo que si ellos lo compran para mejorar defensivamente están cometiendo un error.

Ni hablar que es una suposición, por eso dije que para mí no rendiría. Por ahí viene, le enseñan a defender(?) y la rompe. Tampoco es que tiré por tirar, hablo de lo que le vi jugar en Tigre y Arsenal, y eso que es uno de mis jugadores predilectos en el GDT justamente por la cantidad de goles que hace :lol:
Pero sigo sosteniendo que defendiendo, no es bueno. Es regularcito, la bosta tiene mejores o iguales defensores centrales en este momento, lo que no tienen es la capacidad goleadora de Echeverría.

Era un crack el gordo. Yo una vez jugando un torneo me gané dos entradas para la Davis, era la ronda de 8vos contra Gran Bretaña, en 2008. Además de que estuvo buenísimo estar con toda esa gente en el Parque Roca a full, me tocó verlo jugar a él y a Nalbandian, y los dos ganaron y la rompieron.
¿Es hincha de River? Tengo el recuerdo de haber leído eso en algún lado, pero no me acuerdo bien.

ON: ¿No se rompió nadie hoy en el entrenamiento de Boca?

Lo que quiero decir es que quizás lo estás subestimando como en su momento se subestimó a Schiavi… Cuando estaba en Tigre a mí me pareció un muy buen defensor… Caudillo, voz de mando y vivo para morder con faltas… Igual, tampoco quiero decir que es Nesta, eh…

Entonces se ven beneficiados con esta contratacion no? :lol:

A mi damelo, quiero variantes en mi equipo.

Altísima caja toráxica la de Castellani. Podés meter dos verdes, una bock y una rubia ahí.

Puede ser, igual es como me dijo [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; hasta no verlo en x club no se puede hacer otra cosa más que suponer como sería su paso por ahí. Mi suposición es que acá no rendiría (quizás incluso complicaría más a la defensa) y en la bosta, si lo compran para arreglar problemas defensivos van a seguir igual o peor, pero con un central que tiene buena presencia en el área contraria, a diferencia de los que tienen ahora.
Y ojo, yo no lo estoy subestimando ni nada basado en QUE club jugó, sino en COMO lo hizo, lo vengo viendo hace bastante, por eso.
Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Y, depende si lo ponen por los mejores o por los iguales :lol:

Bueno, concretamente lo que yo veo que le falta a la Bosta es un tipo caudillo atrás, y sobre todo, más bicho… Forlín es joven, rápido, y eficiente, pero necesita un compañero, y Díaz es lento, torpe, tonto y bocón… Calculo que Echeverría podría ayudarlo al rubito… Igual, tampoco quiero avivar giles… :lol:

Digamos que no es lo mismo ser el 2 de un equipo chico que juega tirado atras y apuesta a la pelota parada, que ser el 2 de un club grande que intenta avanzar y tener la pelota. Tanto Boca como River se llevaron pilas de chascos en ese sentido.

¿Vos decís que un tipo que jugó más de 100 partidos en el Españyol y terminó siendo capitán y uno de los emblemas del equipo con 24 años es menos caudillo que Echeverría?
En lo que necesita compañero estoy de acuerdo, pero dejalos con el Cata nomás, que ellos saben lo que hacen :lol:

Discrepo: el cangrejito que tenés en tu firma fue capitán y titular indiscutido del Zaragoza por varias temporadas… ¿Es caudillo? Lo dudo. :lol:

:lol:
En esa te doy la razón.
Igual yo sigo con mi postura, para mi Echeverría les generaría más problemas que soluciones a los bosteros. Especialmente con Bianchi de dt, que es capaz de ponerlo por Forlín :lol:

Mariano Echeverria, central de 33 años, es nuevo jugador de #Boca.

Pregunto en serio, quien es fuenzalida? sin animo de descansar, quizas es un crack, no se de donde viene ni de que juega nada…

Calleri creo que es hincha de Boca o Independiente

Te digo lo que recuerdo que hablaba la prensa bostera cuando se hizo el pase, pero tomalo con pinzas porque me puede fallar la memoria.:lol:
Es chileno (Colo Colo) y juega de 4. Me parece que estuvo en el plantel mundialista pero no jugó ningún minuto.

La bosta lo compró para jugar de 4 pero las veces que lo escuché hablar siempre dice que prefiere jugar de volante, no sé que onda.

“Chiqui” Pérez, enfurecido tras la llegada de Mariano EcheverrÃ*a | LaMitadMas1.com.ar

“Chiqui” Pérez, enfurecido tras la llegada de Mariano Echeverría

Ante la incorporación de Mariano Echeverría, Claudio “Chiqui” Pérez reapareció en la escena mediática y no ocultó su malestar por haber quedado relegado en la consideración de Carlos Bianchi. El zaguero central se mostró molesto por las críticas que recibe a pesar de no haber tenido participación en el último semestre.

“Es más fácil pegarle a los defensores y no a los delanteros. Jugué solo 3 partidos en el semestre pasado y Boca no perdió. No jugué ningún partido en el semestre y me siguen pegando”, sentenció Pérez en Radio La Red (Am 910).

El defensor central dimensionó que “están esperando que tiremos una pelota a la tribuna o demos un pase mal para pegarnos” y criticó que “los de afuera no saben lo que vivimos acá adentro, hablan porque no saben nada”

El malestar de Pérez se hizo evidente ante la llegada de Echeverría, lo cual lo deja aún más relegado en la consideración de Bianchi. “Si el DT no me va a tener en cuenta y me vienen a buscar me voy. No voy a ser suplente toda mi vida, pero voy a seguir entrenando”, remarcó.

Desde su llegada a Boca a principios de 2013, Pérez disputó 30 partidos oficiales, convirtió 2 goles y recibió 2 expulsiones. Sin embargo, en este 2014 apenas disputó 6 encuentros y sumó escasos 302 minutos en cancha.

Con tanto cabaret que había cuando estaban en boca se ve que aprendieron a bailar locomia.