Bizarreadas bosteras

Que la rompa en la D no es garantía de nada, es menos que romperla en reserva. Que pergamino sería jugar bien en la 5ta división del fútbol argentino?
Y para mi, tiene más chances que lo rompan a él, que romperla jugando. En la reserva por lo menos juegan contra pibes de la misma edad, y mas o menos los campos de juego son los mismos que en primera, todos están en la misma de “crecer” para llegar a primera, el campeonato pasa a segundo plano. Los tipos que juegan en la D saben que nunca van a salir de ahí (como mucho la C, primera B), y te juegan los partidos a cara de perro. Y a cara de perro para los muertos esos no es jugar bien, sino jugar fuerte, si te tienen que partir te parten, y sobre todo si hay camaritas.

Ojala que lo haga Angelici, le van a romper a todos los pibes que la muevan un poco.

Juan Román Riquelme: “De la única manera que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente”

Juan Román Riquelme: “De la única manera que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente” - Boca Juniors - canchallena.com

JAJAJA Riquelme de Presidente y desaparecen como club estos muchachos.

Che alguien sabe que carajo le pasa a Chanchallena con los refuerzos de Boca??? Todos los días salen nota sobre “LOS REFUERZOS DE BOCA” “LOS 8 REFUERZOS” “QUIÉN ES JUANCITO, EL NUEVO REFUERZO DE BOCA QUE SE TIRÓ UN PEDO”

Mirá vos, compraron a otro.
Y ya lo van a dar a préstamo a Italiano.

Jajaja que gaga esta Bianchi jaja “aprovecho para mandarle un saludo a Perfumo que cumple 72”, Periodista “No, es el 3 de octubre”, Bianchi, “Que dia estamos hoy?”

:lol::lol:

Bianchi le manda un feliz cumpleaños a Perfumo y le avisan que cumple el 3 de octubre jajaja

:lol: :lol:

Bueee, 8 de agosto, 3 de octubre es más o menos lo mismo.
No le dejan pasar una eh

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS ETERNO CARLOS.

Jajajajaja ni cerca el hijo de puta

JAJAJAJAJAJAAJA POR DIOS QUE SIGA 10 AÑOS MÁS.

Jajajajajajaja

que mal que esta este viejo choto. Esta muy mal del valero ya pobre.

Que viejo culiado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

No ya se, pero fue un ejemplo, es un jugador uqe creo que la mayoria de los clubes quisieran tenerlo, con boqueta arreglo al toque, con nosotros tardaba 23 años

JAJAJA nananan, lo de Bianchi ya es grave. Tiene síntomas serios de Alzheimer…

nadie te entendio el chiste parece…

JAJAJAJAJJAJAA ESTOY LLORANDO JAJAJAJAA que hiiiiiiiiijjjjjjjjjjjdolo.

Parece que Bianchi ya extraña al triste. :lol:

JAJAJAJAJA, me muero con lo de Bianchi. Está perdidísimo.