Bizarreadas bosteras



“¡Hay varios que están caminando!” | Olé :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

supongo que lo dice como un logro, sobre todo considerando que la defensa se arrastra por la cancha.

"A partir de hoy, muchachos, no hay más titulares ni suplentes”.

“Son todos igual de muertos”

ahh que villero… digo ahh que BOSTERO :mrgreen:

Mira el fisico de Castellani, no te das cuenta si es jugador de futbol o si te viene a arreglar la instalacion electrica de tu casa

Anotaron a echeverria los hijos de puta estos, seguro que si lo queriamos comprar nosotros lo tazaban a 10 millones de libras esterlinas

Perdon pero, cual sería Castelani?

CREO que es el que está sosteniendo la camiseta que dice “Castellani”.

CREO eh.

Mira lo que es eso por dios…parece mama cora!!!

alado de castellani se lo ve a ahumada cumpliendo su sueño de usar la azul orin

En River nadie lo quiere/quiso nunca a Etcheverria. Lo proponias en algun mercado de pases y si todavia existiera el “No me gusta” te llenaban la bandeja.

A mi me gusto siempre.

Echeverría no es bueno defendiendo igual.
Tiene buena cantidad de goles, eso si, pero si la bosta lo piensa comprar para mejorar la defensa es más de lo mismo.

Posta, Castellani parece hecho mierda.

Mide 2 metros masomenos, en un equipo armado como el que teniamos (?) con la salida de Balanta lo traigo con los ojos cerrados. Tiene mas gol que Andrada/Simeone/Driussi juntos. Eso vale muchisimo, ojala algun dia la gente lo valore como se debe, un defensor con gol, es invaluable. Aparte no es un muerto, cabecea todo en defensa tambien.

es burrisimo

Tiene gol, si. El tema es para lo que lo querés. En equipos como Arsenal y Tigre rinde porque tienen un trabajo defensivo mucho más colectivo que le permite soportar las falencias que tiene este tipo. En River haría agua u obligaría a Maidana a jugar de 2 y de 6 para tapar todo, y me animaría a decir que en la bosta también haría agua, por ahí con Falcioni no, pero con Bianchi…

Bueno pero eso no es culpa del jugador, es culpa de los DTs, o sistemas empleados para jugar. El tipo rinde.

Otra cosa, NO ES TAN BURRO, burro es Bottinelli.

Yo no dije que es burro. Dije que es malo defendiendo, tiene muchas falencias que las compensa con otras virtudes como ser el cabezazo o la cantidad de goles.
Por eso te digo que EN RIVER para mi no rendiría, y va más allá del dt. A Echeverría tenés que bancarlo con una forma de juego y el tipo te va a rendir ofensivamente. Pero hasta ahora nunca le vi partidos buenos en defensa, a eso apunto yo.