Bizarreadas bosteras

pero famosita por hacer q?

Por ser linda capaz.

Bizarreada TuRiverplatense.

Eso tambien habia pasado en LPM el año pasado (antes de que yo conozca este foro) y habia una bola de quejas. Es ridiculo que salga una publicidad de la bosta en un foro de River. Alguien deberia controlar eso.

La publicidad es de SportLine no de Boca, que salga justo la promocion por la camiseta de la bosta no es culpa de nadie en el foro

Se puede enviar un “informe” sobre el aviso, recien lo cerré y le puse que era “inapropiado”. Igual, la verdad me la chupa el aviso de mierda ese.

Abriendo el paraguas:

“Los refuerzos que llegaron no fueron los que priorizó Bianchi, sino alternativas”

Jejeje… dejenlo así. Es plata en publicidad perdida por ellos (Nike, Boca, lo que sea)…es obvio que acá nadie se va a tentar de comprar el trapo sucio…

A mi me da gracia…Es hasta simbólico, quieren figurar todo el tiempo…nosotros hablando de buen futbol y aparecen ellos ahí, a meter el hocico… je

Orion, Caleri y Forlin terminaron la practica lesionados, yo nose que pasa con estos mugrosos? tienen musculos de papel? :lol:

Que lindo Forlin lesionado, el unico que “hace algo” en esa defensa. Que lindo va a ser ver bailar a esa defensa asquerosa el Domingo.

Que pasó con Perotti?

Olé no se cansa de vender humo con Calleri eh. Cada día por medio hay una nota sobre el pibe, o agrandandolo o llorando porque no va a poder jugar. Es ridículo cómo quieren hacer creer que es un refuerzo top.

Yo todavía no se quien es ni donde jugó…

Yo tengo que cambiar de radio cada vez que escucho un programa de fútbol y ya saltan a hacerles entrevistas a los nuevos SUPER REFUERZOS de Boquita: Calleri, Carrizo, Fuenzalida, Chavez y ya no sé quien más. No los conocía ni la abuela y de la nada saltan con que son LO MEJOR del mercado local. Déjense de joder loco…

@ale_turner Alejandro Turner
“Miren, la nueva camiseta del BBVA tiene publicidad de Boca.”

Triple 5 parece que va a poner el GAGA.

El gordo Calleri? Era una buena segunda opción para la Davis.

Ni que fuese algo novedoso en sus armados de equipos.

Es novedoso, juega con un 5 menos que en muchos partidos.

En el boliche veo 100 minas mas lindas facil.

Esa defensa de boca si haces un copilado y lo mandas al cine recauda mas que una de francella.