Bizarreadas bosteras

Porque a la gran mayoría le cuesta reconocer los errores de sus ídolos.

Eso de tener dos clubes, primero tienen que ir a una torneo del interior para llegar a la D, calculale que para llegar a la B van a estar 50 años con lo horrible que son sus juveniles. Imaginate encima las lesiones, el medico que tienen parece el de los Simpsons, teniendo otro equipo de pedo van a tener 11 jugadores para la primera

Este boludo no aprende mas:

Gigliotti: “La verdad arranca cuando es por los puntos”

¿Por los puntos? ¿Y lo del otro día qué era, un picadito? Que payaso.

El gordo Gigliotti en Libero había dicho: Cristiano en el mundial tuvo muchas jugadas pero solo hizo un gol, Messi también tuvo como para ser más goles, es suerte.
Nefasto

Esa frase de Comizzo es sublime

Cuando el flaco atajaba en rafaela me acuerdo que equipos entraban con la bandera del rival y un Partido contra boca todos aguardaban la bandera de la mierda menos comizzo un cracj

Esto sería bizarreada bostera o Riverplatense?

Adblock y nnv banner

Si todos usamos Adblock se perjudica TuRiver. Bah, asumo que pagan los costos del hosting con la publicidad.

Las publicidades se basan en las paginas que entras, jodete por haber entrado a sportline

La de tu firma es violett pepers?

Sisi, por? Jaja

En vida real baja unos puntos, pero es terrible perra.

Asi que la conoces? Sos re afortunado loco…esa piba me vuelve loco, es muy hermosa. Pero es terrible puta no? Jajaj

La verdad no se, me encantaria comprobarlo igual :lol: . Esta de novia con un flaco hace años ya.

Si ya sé y la verdad que no me sorprende que tenga novio, pero si que hace años que estén juntos jaja es rarísimo que sea tan perra y tenga una relación de años, a no ser que sea infiel (? pero bue, a la mina no la conozco asi que mucho no te puedo decir

Quien es esa mina?

Una piba que vive por mi barrio, bastante ‘‘famosita’’