Bizarreadas bosteras

Cata Diaz choco con uno nuevo y se lesiono, a un par de dias de haberse “peleado” con Bianchi. De la escuela de Riquelme llega me bajo porque Bianchi me bardeo

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Juntas a esos 6 y no te hacen ni medio Carbonero o Teo

:lol:

Me dijeron que lo iban a traer a Amarilla para darle categoria internacional al arbitraje.

No se si ya lo dijeron o no, pero por favor vayan a la pagina de la afa (afa.org.ar), hagan click derecho en el icono de los mugrientos y vayan a “abrir imagen en una pestaña nueva” FIJENSE EL NOMBRE DE LA FOTO :lol: :lol: con san silencio y velez tambien :lol:

:lol::lol::lol:

AJAJAJAAJAJ

“ASQUITO”

Lo habrán hackeado? o los mismos diseñadores? ajajjajajajjaja

Me parece que ya lo cambiaron, el único que veo yo es el de “Veleshh” :lol:

ya lo cambiaron parece…

Me lo perdi, ¿no hay alguna captura de eso?

Jajajajaja nadie hizo captura?

screen no tengo, pero el link de la foto era algo asi como bosta.jpg o bostajuniors.jpg, en san lorenzo era asquito.jpg y velez era velesh.jpg
Me imagino la cagada a pedos que se habrán comido un par :lol:

//youtu.be/_aV481KqC4E

Elmafia Angelici tiene pensado hacer un “Boc* B” al estilo Barcelona B o Real Madrid Castilla, los juveniles que están al pedo los mandan a este nuevo club que podría jugar en el ascenso (D, C, B metro), dijo que no importa si juegan en la D mientras tengan rodaje :lol:
Link de la nota: ¿Y dónde mandar a los pibes? | Olé

Igual está buena la idea, pero no sé si para implementarla en el fútbol argentino

Que cago de risa la definición de los bosteros no embocan una yo defino mejor jajaja

Claro porque ellos tienen una ‘‘escuela’’ que cuidar, no? Destruyen juveniles estos tipos.
La otra vez mi viejo me comentó que Macri con plata se llevó a Maddoni y a Griffa para sacar juveniles, dejando en banda a Newell’s y a Argentinos, quienes le costó mucho volver a sacar jugadores de la cantera. Que hdp, solo destruyen estos bosteros.

Por que putean tanto a Angelici? Hace lo que les pide. Echo a Falcioni, trajo a Bianchi, a Riquelme le renovo siempre, compra por 10 palos todos los mercados.