Bizarreadas bosteras

El mejor es “Caca” Diaz

es el backstage del planeta de los simios
?

el que esta a la derecha tiene una oreja para sintonizar direct tv y la otra tda. Una mas grande que la otra

Si perdemos hoy le damos de comer un rato a los monitos, hay que dejar arafue a Ferro para que los monos no puedan chillar con nada, aparte si perdemos para los medios va a tener muchisima mas trascendencia la derrota humillante de River que la derrota de voka, porque “tiene buenos refuerzos”, “el ciclo de Bianchi todavia no empezo” o lo que sea. Y no me vengan con el “estar pendiente”, siempre que ellos pierden y nosotros ganamos se hunden un poquito mas, que mejor que sea en una eliminacion directa?? Ya dijeron los bosteros que “esta copa de leche no era importante”?? :lol::lol::lol:

CADA DIA TE DETESTO UN POCO MAS PEDAZO DE MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Mira la cara de este hijo de mil putas. Tipica cara de compañero de secundaria que le veias la cara y SABIAS QUE ERA BOSTERO, ya te daba asco antes de hablar con el. Muchos compañeros tuve asi, unas caras de bosteros asquerosos, encima te cagaban a patadas cuando jugabas contra ellos.

Cata Díaz: “Si en Boca no ganás, se ve todo negro, y el título de River empeoró las cosas”

:lol:

Anoche estaba con unos amigos y un par de pibes que yo no conocía después de un partidito, hablando de las camisetas, y un bostero en un momento tiró “es fea la ropa de Boca” con cara de tristeza jajaja, casi me da lastima.

Soy yo o estan flotando en la mierda del riachuelo? Uno tocando el bandoneon? todo inundado
una autentica bizarreada bostera.

jajaja es posta esto?

Tachado con una banda roja :lol:

Es el logo que les hizo Nike para presentar la camiseta nueva

Quién es? Riquelme después de una golpiza?

Que lindo es verlos re calientes, puteandose entre ellos, llorando a Riquelme, que lindo es verlos como el orto.

PBJ

Como contra Independiente no? Tuzzio hijo de mil putas.

Era obvio que iban a pasar, estamos archirecontra hiper mufados este año.

Paso ■■■■■. Seguimos con las alegrias eh

Hace año y medio que venimos mufados. Es la maldicion del emperador.

Hasta que no se vaya Bianchi esto no cambia.

La concha de la lora , lo unico que faltaba para terminar de cagar la semana.

Cuando fue que hubo cambio de roles y ■■■■■ pasa por penales mientras nosotros perdemos con un gol de un gordo de mierda llamado ABILA , CUANDO?

LA CONCHA DE LA LORA

:lol:

Que lindo todo esto viejo, me encanta verlos así ojala que ganemos esta copa de mierda . Gracias ramon por dejarnos tu amuleto :cafe:

La felicidad nunca va a ser completa si falta Ramón.

Como me da por las pelotas que escriban River con B, inmundos, sucios, son todo lo que no queremos ser

Lloren maricones, Lloren bosteros inmundos culos cagados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Cata Díaz volvió a Baires y habló de todo. Del enojo de Bianchi por los errores, dijo que “no es la primera ni será la última vez”. Y se refirió al alejamiento de Riquelme, diciendo que “como amigo lo quisiera tener, era nuestro capitán”.

El Cata Díaz habló después del 0-2 con Huracán en San Juan y también lo hizo en la llegada a Buenos Aires, en una charla con La Red. Esto dijo el defensor que hoy lleva la cinta. Lasdeclaraciones del central:

  • “Esto acá en casa, fastidiado por haber perdido. Tenemos el incio del campeonato, dejamos pasar una linda oportunidad porque si podíamos ganar la Copa, después nos clasificábamos a la Libertadores, dejamos escapar una linda oportunidad”.

  • “Creo que el estar en Boca y no conseguir cosas es como que todo se ve negro. Y más habiendo salido campeón River, eso empeora un poco las cosas. El PT y parte del segundo lo llevamos nosotros, en una contra nos meten el 1-0, sentimos ese gol y bueno, después no supimos encontrar la chance de convertir”.

  • “Yo creo que estando o no Román, siempre… desde esta última etapa si gana Boca es lo que tiene que hacer y no se le da mérito, y si pierde, se ve todo negro. Yo creo que dejando de lado si Román era muy importante, que era nuestro capitán, es lógico que se sienta. Yo como amigo quisiera tenerlo con nosotros, era muy importante. Pero siento que muchos están esperando que a Boca le pase esto para para tener algo que decir, no veo que miren a todos igual. Boca por momentos atacó, llevó el partido, tuvo la pelota, pero terminás perdiendo y parece que jugaste muy mal. Se va mucho a los resultados, vi el Mundial y en la Argentina era todo resultados, nadie dijo que jugó mal. Con Boca si ganábamos, era lo que teníamos que hacer”.

  • Sobre la frase de Bianchi, acerca de “fallas de principiante”: “Me toca, pero hay otros periodistas que faltan el respeto a los jugadores diciendo que éste es un ex jugador, que no puede jugar, y lo que siento es que a muchos no les gusta que sea el capitán. Porque como soy de perfil bajo, no hablo mucho, necesitan a otro que hable más. Siempre fui igual, voy a ser el mismo, de trabajar, haciendo la pretemporada. Muchos quieren hacer creer que ya no puedo jugar más. No sabía que (Bianchi) había dicho eso. Hemos cometido un error y no va a ser el primero ni el último. Uno debe estar atento para no cometerlos porque últimamente los pagamos caro. Ahora nos tocó a nosotros, le va a tocar a otro jugador. Siempre hay errores y hay que tratar de bajarlos para ganar. No va a ser el último error que cometamos los centrales, el arquero o el que sea”.

  • “Lo de Huracán fue un error y pasaron al frente. El desgaste lo hicimos nosotros, después pasó el tiempo. Es cierto que siendo Boca hay que salir a ganar, pero haber perdido no quiere decir que el equipo haya sido un desastre”.

  • Sobre la salida de Riquelme: “No me sorprendió en el sentido de que él (Román)… escuchaba gente que decía que no le gustaba hacer la pretemporada, hay muchos periodistas profesionales y dicen lo que pasa, y hay otros que decían eso… Lo que pasa es que si un jugador no tiene contrato, ¿cómo puede hacer una pretemporada? ¿Meli por qué estuvo en el gimnasio y no pudo entrenar? Lo que pasa es que la figura de Román… Hay muchos que faltan el respeto y los jugadores nunca se meten con su trabajo, si relatan bien o no. El ser justo está bien pero con respeto, pero muchos piensan que por tener un micrófono pueden decir cualquier barbaridad”.

:lol::lol::lol:

Que lindo irse a dormir con la certeza de que el cabaret esta en orden.

Su foro.

Estoy harto, podrido y cansado de perder
Uno siempre cuando comienza un nuevo torneo o una Copa tiene la ilusión de que la cosa va a cambiar, que con los nuevos refuerzos puede llegar algo de ilusión, pero luego de la derrota y eliminación de Boca en Copa Argentina a manos de Huracán, esa ilusión y fé de que las cosas cambiarán queda por el piso, que es más de lo mismo y que a esta película ya la vi desde el 2013 cuando Carlos Bianchi arribó a Boca. Desazón, bronca, impotencia, desilusión, amargura…puedo poner más adjetivos calificativos a otra nueva derrota y papelón nuevamente de Boca ante equipos denominados chicos, de otra categoría inferior, pero que dentro de la cancha fue superior ampliamente sobre todo en el 2º tiempo. Ya no se que decir o que pedir, porque todavia algunos giles siguen bancando este proceso negro, nefasto, amargo de un Carlos Bianchi desconcido, gagá y viejo, que las ideas se las dejó allá por 2000 y que ya no tiene a esos GLADIADORES, GUERREROS que fueron los que a Boca le dieron todo, hoy con estos jugadores (todos pedidos por él o por el garca de su hijo Mauro) hacen de Boca un equipo débil, predecible y timorato para no decir cagón, que pareciera que les da lo mismo ganar, perder o empatar y no me vengan con la excusa de siempre que son partidos de pretemporada y toda esa gilada. Lo concreto es que estoy harto, podrido, cansado de ver a Boca PERDER, que a algunos hinchas boludos todavia siguen con el “■■■■■ decime que se siente” y no miramos lo desastrozo y amargo que es nuestro equipo, comandado por el inutil de Carlos Bianchi que sigue cosechando records de derrotas y papelones. Ya no está Riquelme, comenzarán las excusas de su ausencia, que si hubiera estado Román esto no pasa y bla bla bla, dejemos de joder loco, si Angelici se puso los pantalones para terminar con los caprichos de Riquelme, tambien podría terminar con esta pésima y paupérrima campaña de Carlos Bianchi, que en vez de ser el mas ganador, esta vez es el más perdedor si se ponen a ver desde su llegada y todo lo que jugó lo perdió…entonces en vez de hacer banderazos pelotudos, sin razón, pidiendo pelotudeces, podrian hacer banderazos para que este viejo choto se vaya de Boca, pero claro, no lo van a hacer porque el Virrey no se toca, es el Dt mas ganador en la historia de Boca, pero con los recuerdos no se gana, se gana con el presente y hoy ninguno, pero ninguno saldria a la calle a pedir que Bianchi se vaya, seguro si saldrían a la calle a pedir que Angelici renuncie, cuando el mismo Angelici les dio con los gustos a los que aquella tarde cuando “la bombonera habló” gritaban a los cuatro vientos la vuelta del Virrey y echaban como a un perro a Falcioni, que nos devolvió la alegría de ser campeones invictos, finalistas de la Copa Libertadores y Campeón de la Copa Argentina…hoy parece que eso fué hace años y sólo pasaron 2 años, 2 años de perder, de pasar papelones, de llorar y pedir pelotudeces, de cantar gastando al rival de siempre y hacer la vista gorda sabiendo que somos una murga, que esa “leyenda” que se le conoce a Boca, con los huevos, la garra y el corazón son una marca registrada, hoy esa leyenda esta escondida, guardada no se donde, pero que desde el Banco de suplentes no hay ningun cambio, no se le cae una idea a este Carlos Bianchi sobervio y arrogante, que intenta ironizar sus cagadas poniendo excusas y culpado al Arbitro de turno en vez de ser autocrítico y dar un paso al costado por el bien de Boca…entonces si los hinchas no ponemos y reclamamos huevo, corazón, garra, sangre, sudor y lágrimas por la camiseta, Boca seguirá perdiendo, pasando papelones y que viviendo de los recuerdos no nos hizo ganar NADA. Por lo menos yo me cansé de perder y de que Boca sea un equipito que ni siquiera fulbito hace, me duele tremendamente en el alma que Boca sea hoy un equipo chico, entonces quiero un cambio ya, si no se le gana a Newells y Belgrano en Córdoba, que el Sr. Carlos Bianchi deje de ser el DT de Boca antes de que nuevamente otro fracaso comience, estamos a tiempo, piensen en beneficio del club y no de los IDOLOS, que hoy en Boca no sirven, hablo de Cata diaz, de Gago, basta de los IDOLOS, Boca tiene que estar por encima de ellos, del DT y del Presidente, los hinchas somos lo que hacemos grande al Club, pero hinchas de verdad, no los que priorizan a sus idolos por encima del Club, para terminar, espero que lo que pido es que Boca vuelva a ser Boca, que juegue a lo Boca y que los jugadores estrujen las camiseta al terminar el partido y que chorree el sudor, asi estare feliz de volver a ver a Boca siendo el Boca de la garra y los huevos.