Bizarreadas bosteras

Dios te escuche, que lindo seria que se muera ahora Grondona y agarrara un presidente hincha de River. De esa forma la Afa le soltaría la mano a Bosta y cumpliría mi sueño de verlo en la B

8|8|8|8|

No vi el partido porque no estaba en casa, estoy viendo el resumen en Sportcenter.
Pregunto, ¿Huracán tuvo 2 llegadas en todo el partido y la bosta lo peloteó o este informe es MUY bostero?

Vi el partido con doa amigos bosteros, como disfrute su sufrimiento. Empezo muy bien la noche.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si lo peloteo tanto, si hubo rato en que la bosta empujo bastante, pero a puro centro nomas

“Que hoy no me dan 2 penales por partido?, Maglio hijo de puta que no quiso venir a dirigir”.

Yo no entiendo más nada,hay un boludito en el foro bostero que dice que De Paoli es hincha confeso de River
:lol:

https://www.facebook.com/AntiBrancatelli/posts/308243982660489

Siempre pense que Brancatelli es un pelotudazo. Ahora lo confirmo.

Genera odio a primera vista ese tipo

Quien carajo es brancatelli?

como cambio este tipo, pensar que lo conozco desde sus inicios cuando nos acompañaba a los torneos bonaerenses. Era re humilide y tranquilo, mira ahora.

PD: nos hacia notas antes de los partidos (en la final no nos hizo nota y perdimos) mufa de mierda!!!

Mamita, caripelas por 1000, son feos los hijos de puta, Meli puede remplazar a Di Maria en la seleccion y nadie se va a dar cuenta.

PD: por favor saquen una ley prohibiendo las selfies antes de maten a alguien del susto.

Lo se brancateli bostero era obvio, ahora lo confirmo, yo lo escuche al gordo este pelotudo por primera vez en mi vida una vez en el laburo en la radio, que estaban escuchando a del moro y este empezo a hablar de la historia del superclasico y obviamente dijo una estupidez tras otra bien tirando para la bosta, gordo asqueroso. Tambien el tio de un amigo que labura en un “pelotero” nos conto que el gordo este va y se come un par de travas cada tanto, o sea que a parte de gordo, bostero, k, y grasa tambien es puto el pelotudo este.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaja ya lo tildaron de cometrabas !!!

Peronista y bostero, completito el infeliz.

Miralo que puto resulto ser

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como sea… jugando mal, por penales o con un gol con la mano. Empezar la temporada con un traspie en la.copa esta puede pesar mucho…

VAMOS BOCA CARAJO EL SABADO

Creado por Breadface
La última vez que jugamos esta copa, quedamos afuera al toque

Como acordarme de ese 3-1 de all gays…

y campeon arsenal

Ya perdiendo el partido:

boca compro mal,de todos los que trajo ninguno sirve para nada.casi no tuvimos opciones de gol

Miren a Gigliotti. Ese tipo no se merece jugar en Boca.

Que curro fue martinez por dios

Que bronca por favor, era tan obvio que ibamos a tener problemas atrás.

Menos d 90 minutos me duro la ilusión me cagaron la semana ya… Gracias manga d muertos forrados en guita

Esto es para los pelotudos q creían q el viejo ladron de bianchi había encontrado el equipo y pedían que de quede… por suerte algunos nos dimos cuenta q fueron bastante mentirosos esos resultados… viejo hijo de puta deja de robar y andate

Esto se veia venir, muchos refuerzos adelante pero ninguno atras. Esta defensa sidosa nos va a hacer sufrir todo el semestre.

En 2012 era una copa de leche, en 2 ediciones siguientes, bianchi papeloneó asquerosamente. Qué esperas para irte bianchi??? angelici la concha d tu madreeee echaloooo

Hasta cuando bianchi?

Esto es lo mejor que tenemos. Sálvanos Chávez. Confío en vos comandante. (???

Si tiene un poco de Dignidad, Bianchi tendria que pedir perdon y irse a su casa, pero Bianchi perdio hasta eso, despues de 2 años le esta sacando la plata a Boca descaradamente

el nuevo boca de bianchi jaaa,gasto 10 millones de dolares y no pudo generar una sola situacion de gol contra huracan jaa

Andate ya mismo bianchi hijo de puta !!! Deja de robar

Che, con este nivel quieren jugar la Libertadores de enserio? Jaja

Viejo sorete es culpa tuya que quedemos afuera de cuanto torneo juguemos, andate a Argentinos juniors, vas a cobrar hasta el ultimo peso igual en Boca, pedazo de forro.

Se hacen todos los pelotudos, y putean al burrito Martinez, porque tienen miedo de que los llenen de no me gusta, por decir que sos un viejo forro, que no laburaste ni mierda. Te trajeron dos equipos, arruinaste a todos, todos juegan mal con vos, no importa que pergaminos tengan, los terminas arruinando igual. Nos desvalorizaste a todos los jugadores, nos dejaste afuera de todo, y nos hiciste pasar verguenza tras verguenza, eso si, la plata te la llevas igual viejo incompetente

El segundo gol es la marca del garca diaz, si. Tuvo responsabilidad en los dos… y en los amistosos dio Asco.es un hijo de puta… pero quien lo sigue poniendo de titular?

Carlos Bianchi se fue con “bronca” por la derrota, esquivó las consultas sobre Riquelme y lo ‘echaron’ de la conferencia

El entrenador de Boca se fue muy ‘caliente’ con la derrota por 2 a 0 ante Huracán en San Juan y no quiso opinar si en la caída tuvo que ver la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos (además confirmó las lesiones de Insúa y Orión). Sin embargo, lo más curioso llegó sobre el final, porque el “Virrey” estaba contestando y con ganas de seguir hablando, cuando la organización finalizó la conferencia abruptamente, Ante esto, el sorprendido DT dijo: “¿Ya está? Bueno, me echaron”. MIRALO