Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

que chorree el sudor, asi estare feliz de volver a ver a Boca siendo el Boca de la garra y los huevos.

GRASA TE CHORREA A VOS, NEGRO PUTO

A mi realmente no me molesta, se creen los mas vivos y no se la pueden sacar de adentro. Lograron que su mayor exito, y en lo que basan todas sus cargadas sea un fracaso nuestro, porque viven de nosotros. A mi que me cargaran con el descenso me molestaba cuando estabamos en la B, pero 3 años años despues, y tras haberles ganardo en su cancha y a la postre salir campeones, me resbala lo que digan. El descenso ya lo supere, algunos les llevara mas tiempo a otros menos, pero los bosteros van a tener que empezar a ganar cosas si quieren cargarnos por algo, porque eso de escribir ■■■■■ ya no jode a nadie

Daniel Díaz

“EL TÍTULO DE RIVER EMPEORÓ LAS COSAS”

“Cuando estás en Boca y no conseguís resultados todo se ve negro. Y creo que el hecho de que River sea el campeón del último torneo empeoró un poco las cosas”, manifestó Díaz en diálogo con radio La Red.

Gracias Ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Nos hizo un gol uno más gordo que yo”. Frente a frente. De hombre a hombres. La calentura del Virrey excedió la que se evidenció en la conferencia de prensa (“hubo cosas de principiantes”, dijo ante los micrófonos, apuntando a los centrales). Con sus jugadores fue mucho más duro, sin poder digerir el gol de Abila. Pero la autocrítica debería ser más profunda para comprender que hay cuestiones que vienen de arrastre -y que no parecen tener solución a la vista.

y esto? :lol: JAJAJJAA no pegan una los orangutanes, vamos vokitaaaaaaaa

Calleri no estaba habilitado para debutar en Boca

Jajajajajaj que buen finde. Y pensar que casi la caga Ponzio.

Que lindo es disfrutar, ahora vamos a darle una visita al foro de los simios

Uno de los mejores refuerzos de river y que mas alegría nos dio fue si duda el cata diaz. Gracias cata por tanto…perdon por tan poco.

En el foro de boca uno tiro “gigliotti agiganta la imagen de takahara” jjaja

:lol:

No me quiero burlar de estos solo porque anoche casi hacemos un papelon, pero esto

Las críticas de Bianchi en el vestuario: “Nos hizo un gol uno que está más gordo que yo”

Gracias por tanto! :lol:

¿Cuánto tardarán para rajar a Bianchi? Tanto “bancar porque Boca siempre banca” los está arruinando.

Digo, que bueno como bancan a su técnico aunque no le esté yendo bien hace tanto tiempo y aunque esté haciéndoles gastar millones y millones que se traducen en papelones! Admirable.

Encima el lugarteniente que tenés en la defensa, que trajiste vos como técnico, te critica por elevación al resaltar la pérdida que signifca Riquelme para el fútbol de boca. Si eso no es cabaret…:lol:

Jajaja el ingenio que tienen para bardear a Angelici me saca una sonrisa cada vez que entro a su foro. Tienen esos iconitos con la cara de Bianchi, Angelici, Riquelme, y con los ojos moviéndose para los costados que son geniales. También los tienen en el foro del rojo con Cantero y Comparada. Podríamos hacer algunos acá eh (?).

¿El Carreta Díaz? Ese no puede criticar nada, da menos seguridad que Nico Sánchez.

El banner del foro de los simios es lo mejor que vi en tanto tiempo, sumado a todos los iconos que tienen :lol:

Esto es un foro fino y elegante, no andamos con cursilerias barata de villa del conurbano.

Que lindo es que se queme su idolo el dolobu de bianchi, tanto humo vendieron cuando volvió y se esta quemando. Por mi que se quede todo lo que quiera, desde su vuelta no hace mas que darnos alegrias y no nos ganan un puto partido.

Un Metro Adelantado
Salió la nueva camiseta de Boca. También lanzaron la Nike Siesta para que Bianchi siga durmiendo cómodo.

Cabaret nao tem fim :mrgreen:

Como se debe estar cagando de la risa el panza desde su casa