Bizarreadas bosteras

Bizarro es que se hagan socios de otro club para verlo jugar a Riquelme.

Después te aclaran que “Boca siempre es más importante que un jugador”… por las dudas, viste.

Mientras tanto Riquelme…

ajaj que lindo el planeta de los simios, uno tiro ‘‘bianchi te convertiste en un tumor’’

Los que le tenian miedo, que decian que tenian el mejor plantel por como se reforzaron no aparecen?

AJAJAJAJ :lol: :lol: Marcemaster

Se desgarró Insua, 1 mes afuera :lol:

Orión un problema en los ligamentos del brazo parece.

Para mi trajeron buenos jugadores y lo sostengo, me parece que es un poco apresurado hablar cuando recien jugaron un partido. Si vamos al caso Carbonero cuando llego a River, se leian puros comentarios como “volve sanchez, te perdonamos” y mira lo que termino siendo…

Una cosa es decir que trajeron buenos jugadores, otra es llorar, putear y ya proclamarles campeones como hicieron varios aca.

Huele a Santiago 88 eso :lol:

JAJAJJAJAJAJAJA

Yo creo al 100% y pienso que desde ese fin de semana que Boca salio campeon y River perdio con Boca Unidos, Boca esta en bajada y River en subida, la mufa de Boca desde el travesaño de viatri con Corinthians en la final o perder el inicial 2013 con all boys en la bombonera y los suplentes de lanus mas la suerte de River en el ultimo torneo fue increible, desde el ramirazo, gol que se come monneti con quilmes, al penal de chichizola.

Que Angelito te escuche maestro

¿Todo dicho?:mrgreen:

:lol::lol:

Carlos Bianchi se fue con bronca por la derrota, esquivó las consultas sobre Riquelme y lo echaron de la conferencia | Carlos Bianchi, Boca - Playfutbol

Qué papelón la organización.

Terrible el caño que se comió el burrito, y ni siquiera lo repitieron :lol:

:lol: bizarreadas bosteras en su máxima expresión

Bien bosta inmunda arrancastes joya el semestre

HUNDANSEN EN SU PROPIA CACA HIJOS DE PUTA.